La madre que te parió. El color, precioso. ¿El cuadro es nuevo o de segunda pata? Eso sí, menudas paellas llevas de platos... PS: Tengo las mismas bielas en la Unit :qmeparto
El cuadro es nuevo de caja, las bielas estas son increible lo bien que giran y estaban a un precio en Chain irresistible. Estoy por pillar otras si quedan para averrocharlas en casa
hola. hay algun majete que me explique a grandes rasgos las conclusiones que se sacan de esta comparativa?? yo esque de ingles lo justo y lo necesario para leer la lista de componentes
Yo estoy barajando dos opciones, o algo de segunda mano o la canyon nerve al 8.9 http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3034
Si a alguno le apetece pasarse al lado oscuro 29er... mi rip sigue en venta, tras una compra fallida...
Pues lo que si es cierto es que esa RIP tiene una trasera mágica que a pesar de no moverse nada al pedalear, es como una alfombra que dibuja el terreno.
Hola a todos, estoy en vistas de que me llegue una canyon nerve al 8.9 pero como la fecha de entrega no es hasta marzo pues si me sale una doble 29 de segunda mano y mismo recorrido aprox de 100 a 120 mm podria interesarme... decir que mido 178 (por aquello de las tallas) y buscaria algo mas o menos en peso y componentes parecido a esa nerve al 8.9, pero evidentemente no al mismo precio, que para comprar una doble montada como la canyon y al mismo precio de segunda mano pues me compraria la canyon.... vease por ej que me ofrezcan una specialized camber 29 de aluminio que valga igual que la canyon de primera mano. Es decir, si compro en segunda mano es para ahorrar dinero a igualdad de peso y componentes. Alguien que venda o me aconseje donde buscar o como?. Por cierto he visto algunos anuncios por ahi fuera del foro que eran timos totales, tipo scalpel 29 2 por 1800 euros, asi que tener cuidado con las gangas. Un saludo.
Alguien sabe algo sobre cómo van las Titus, en especial la nueva Rockstar de 100 en carbono. Contaminación, calidad cuadro etc. Estoy buscando pero no encuentro información y el cuadro con amortiguador sale bien de precio. Gracias
buenas, veo que a estado un tiempoparado este tema, no? bueno solo queria comentar que soy un feliz propietario de una doble de 29" en concreto la trek superfly 100 al pro
Madre mía madre mía que grupeta:amo. No se lo digas a nadie pero a mi también me gusta mas la turner negrita
ya te digo..... esk si, discretas donde las hayan.... la ventaja de estas bicis es q casi nadie se da cuenta de lo q son.... a ver si colorado se deja de inventos y se compra una bici como dios manda, o sea una tracer 29er y no tenemos q ir acompañados de un plasticorro....
Con Colorado ya se sabe, pero lo bueno es que ya nos sorprenderá a todos acertando en el mismo centro de la diana, y es que eso de tener una bici de la que no se puede comentar sus soldaduras porque no tiene como que no, así que nocreo que termine con plástico. No obstante hay que reconocer que lo tiene muy difícil, encontrar una alternativa a la MOOTS es muuuuuu difícil.