Salsa Spearfish 3: 1890 libras = 2.200 euros aunque tal y como están los mercados esto puede variar. Es buen precio creo, pero el montaje no es muy allá. http://www.charliethebikemonger.com...lsa-spearfish-3-complete-bike-29er-1404-p.asp
Creo que SURBIKES te vende el cuadro Spearfish por 1075, y con 1100 pavos creo que te da para montartela mejor que esta
La quería pero me dieron plazo de entrega para finales de diciembre y sin asegurarmelo 100x100 y esta creo que no tiene nada que envidiarle y esta a mejor precio. Uploaded with ImageShack.us
ojtia masmola la trans am.... p.d hoy ha sido la primera salida seria con la sultana y solo puedo decir que va como un cañon..
Bueno , ya tengo mi Jet RDO en casa..... es espectacular, preciosa. Estoy muy contento al igual que bastante desilusionado, ya que el peso que rezan en el configurador al que realmente tiene se va nada mas ni nada menos que medio kilo!!!!!!!! ***** yo esperaba 100 o como mucho 200 gramos de diferencia... pero medio kilo, es una pasada!! en ese sentido me he sentido decepcionado y en cierto sentido timado. Pero la bici va muy bien, rueda de fabula con mucha rigidez... bajando un cañon a falta de terminar de ajustar los psi a la horquilla y amortiguador a mi gusto y tambien la regulacion del Terralogic de la horquilla hasta encontrarme a gustu con ella. Cuando lo tenga todo mi gusto y despues de mi proxima salida que sera una marcha os cuento que tal son mis sensaciones...... y el jueves pongo fotos de la burra ya que me falta colocarle las bielas XX ya que no pude pòr que el desviador era para 38/24 y no me cabia el 39/26. Un saludo
Que bien..!! Esperamos mas detalles de la nueva maquina y sensaciones al andar!!! Estaremos atentos!! saludos!
Os pongo una fotito tal cual esta ahora..... cuando este totalmente terminada os pondre mas. Un saludo Uploaded with ImageShack.us
La bici es preciosa, pero no entiendo como se puede engañar a la gente de tal manera con el peso. Ya pasa con la air 9. Vamos una vergüenza.
alguien me puede decir porque es una buena eleccion la niner?? Que ha demostrado esa bici frente a una tallboy por ejemplo excepto que el diseñador hizo un trabajo esteticamente impactante.......
BUeno después de probar la RIP debo decir que el sistema de NINER funciona bastante bien contamina poco y es muy sensible aunque incapaz de dar todo el recorrido, el tramo incial e intermedio de recorrido me recuerda a una BLUR LT que tuve. Con respecto a la RDO es impactante y mas con ese equipamiento aunque a mi edad prefiero los diseños que se aprocximan mas a la forma tradicional de diamante y doble triangulo. Mi favorita sin duda sería la TALLBOY pero ni por esta ni por la RDO pagaría lo que piden.