1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dobles ( GHOST ASX 4900 vs CUBE AMX )

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xus206, 27 Ago 2010.

  1. xus206

    xus206 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comparando a simple vista veo que tienen componentes mas o menos iguales. La gran diferencia son horquilla, amortiguador y sobretodo los precios

    GHOST ( 855€ )
    horquilla : RST tital Remote LO 120 mm
    Amortiguador : X-Fusion 02 RPV 120 mm

    CUBE (1150€ ) --> puede que la rebajen un poco
    Manitou Minute LTD 100mm, Air Assist, Remote-Lockout
    Suntour Epicon 165mm, Lockout

    Que horquilla y que amortiguador son mejores.... es que son unas 50 mil de las antiguas pesetas y no se si realmente vale la pena pagarlas.
     
  2. xus206

    xus206 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me puede aportar un poco de luz? que estoy sin bike!!
     
  3. nitrous one

    nitrous one Novato

    Registrado:
    26 Jun 2010
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. xus206

    xus206 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    A groso modo entre la orbea y la ghost veo diferencias en amortiguadores y en que orbea es casi un kg mas pesada. Pero vamos otra mas al carro de las dudas.
     
  5. sergio bh

    sergio bh Iceman

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    2.944
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Las cube son preciosas y mas en vivo y en directo, aunque si yo pillara una doble de cube me iba a la ams comp que esta por 1300 y poco en CRC te pongo el enlace:
    Yo cuando la vi me enamore, pero esperare a tenerla cuando ahorre o nos suban el sueldo. jejeje Un saludo ahi va el enlace:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44316
     

  6. xus206

    xus206 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me tiene loco la AMS COMP. lastima de la pasta... que llevo una semana sin bici y esto no se puede tolerar ;I
     

Compartir esta página