1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

dobles Vs rígidas , 29 Vs 26

Discussion in 'Bicis 29' started by JPD1964, Aug 9, 2012.

1. JPD1964

JPD1964 Miembro

Para aquellos que hayan probado las 4 configuraciones en un mismo camino
    Quién sube mejor 26 rígida o doble 29 ?
    Quién baja mejor 26 doble o rígida 29 ?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

yo e notado toda mejoria en las 29 solo note donde pecan un poco las 29 es en aceleracion desde parado respecto alas 26 todo lo demas en algun punto igual como subidas con mucha pendiente lo demas la 29 mejor pero de largo.

3. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Sube mejor el que mejor sube (lleve 26 o 29)
    Baja mejor el que mejor baja (lleve 26 o 29)

Saludos.

4. abrancius

abrancius Miembro Reconocido

eso.seguro q si , pero.esa creo q no es la pregunta.
    la pregunta creo q va orientada a un mismo tio.con distintas bicis....
    q el 90% son las patas ya lo sabemos

5. Llargs

Llargs Per la Serralada Marina

Creo que depende bastante de lo que te acostumbres. Ayer mismo salí con la doble de 26 después de varios meses de solo usar la 29, concretamente desde abril que la compre. Pues bien, sufrí de lo lindo subiendo. Parecía que no avanzaba, que no podía. Vale que la doble pesa más, vale que hacía mucho calor y quizás tampoco era mi mejor día, pero salí con un compañero con el que normalmente en una subida sostenida con pendientes del 7%-8% con algún repecho del 12% siempre llego antes que él y le saco un trecho y ayer fue exactamente al revés. Para la bajada, pues lo mismo, notaba la bici muy nerviosa, menos estable y en consecuencia iba más lento.
    Pero comento lo de lo que te acostumbres, porque después de unos kms, ya no me encontraba tan incomodo, me seguía costando subir pero menos, y la última bajada ya la hice mas "normal".
    De todas formas, me quedo con la 29.

Saludos,

6. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Strava:
    ¿La 29er es doble o rígida?

7. Llargs

Llargs Per la Serralada Marina

Rigida, una CUBE REACTION GTC Pro 29er.

Saludos,

8. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Que noooorrrrrrr, que lo de la bici es lo de menos.

Pero si queréis mi opinión os la digo, yo, e insisto, yo, voy mejor con la 26" sea doble o rígida que con una 29", tanto subiendo como bajando.

Conclusión: cada uno va mejor con lo que va mejor... pero lo primero las patas.

Share This Page