DOCE 24 h MORALZARZAL BIKE 24 HORAS DE PURO MOUNTAIN BIKE

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por josechu, 12 Abr 2013.

1. carrizobiker

carrizobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola no puedo entender que ha partir del 1 de marzo cobréis 40 euros por corredor, tres meses imedio antes. A pesar de que se devuelva una parte si se anula con tiempo. Entiendo que una prueba de este tipo cueste organizarla y tenga mucho trabajo, también que es una empresa no una ong y gane dinero(yo no trabajo gratis).Es un disparate pagar 85 eurazos, nos queríamos apuntar en equipo mi chica y yo con la licencia de un día para ella , pero tenerte que apuntar con tanto tiempo no lo veo lógico.Con este método de inscripción nosotros nos quedamos con las ganas de participar y la organización sin un equipo (dudo que seamos los únicos) Espero que se entienda como una crítica constructiva.

saludos.

• Útil Útil x 1
  2. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estoy por aquiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡

3. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
  4. Hormiga88

Hormiga88 Novato

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias Willy haber si hay suerte.

5. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    En primer lugar pedirte disculpas por no haberte contestado antes (me han dado el chivatazo por teléfono de tu mensaje, uno ya no sabe en cuantos sitios mirar para tratar de contestar a todos, en principio la herramienta de comunicación oficial de la carrera es nuestro Facebook).

Agradecerte tus comentarios y permitirme mostrarte nuestra visión de lo que amablemente planteas. Los organizadores, desde mucho antes de abrir inscripciones, estamos sometidos a un constante adelanto de dinero para ir sufragando los gastos que se producen como pueden ser página web, inscripciones, comunicación, propaganda, gastos de personal, etc. Por otro lado, se tienen que ir haciendo previsiones de las necesidades de personal, seguridad social, logística, adelanto de seguros, reservas de medios logísticos, etc.. Es por ello que se inicien las inscripciones con un descuento importante respecto al precio real de la inscripción. Este año hemos comenzado por un importe igual al de hace 5 años, buscando una mayor respuesta en las inscripciones iniciales.

Me gustaría hacerte también una observación, una prueba de 1 hora de duración cuesta 20€ y si eres doblado ni tan siquiera te dejan finalizarla, entonces nuestra carrera que dura 24 horas debería costar 480€ ¿correcto?, sin embargo, el coste es de 50€ si no quieres beneficiarte de las ventajas que te ofrecen el anticipar tu inscripción. Los años anteriores era la compañía Trek la que garantizaba la viabilidad económica de la prueba este año, de momento, ninguna compañía ha querido asumir dicho riesgo y por tanto, es un riesgo que corremos como organizadores y esperamos obtener la participación estimada sin mermar la calidad en el servicio.

Este año, al ser nuevamente una prueba federada, los corredores tenéis que asumir el coste de la licencia federativa y nosotros como organizadores el sobre coste de tasas, seguro federativo y árbitros. El año pasado no fue federativa y desde la organización asumimos el asegurar a todos los corredores con una póliza de libre elección del cuadro medico que entendíamos que era la mejor opción para vosotros, sin embargó muchos nos manifestaron su miedo a participar y ser sancionados por la federación, no voy a entrar en este debate, pero sí es cierto que ello fue motivo de ausencias significativas, por ello este año es federada y vuelve a ser campeonato de Madrid de resistencia.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. carrizobiker

carrizobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    josechu. gracias por responder. Vosotros mejor que nadie, cuando veáis las inscripciones y comparéis las anticipadas y las de última hora tendréis la conclusión.

De verdad que os deseo suerte con la prueba y que se siga haciendo durante mucho tiempo, pues es toda una experiencia que me voy a perder.

saludos.

7. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    Es importante saber que respondeis nuestras dudas.
    Conmigo, cuenta. Cara? Como bien dices, mas caras son otras pruebas y vamos como borregos como si fuera la unica prueba que se hace.
    De esta valoro, no tanto la federacion, que me da igual, el intenso fin de semana que vivimos, de sensaciones y risas compartidas. La competicion no es todo, para mi, detras de esta prueba, hay mucho mas. De ti depende.

8. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    923
    ¿Sirve la licencia de cicloturista?.

9. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola Sergio.

Al ser una prueba Federada, no permiten las licencias de Ciclo-Turismo, tienes que tener la de competición o comprar una licencia de día en La Federacion Madrileña de Ciclismo por un importe de 5€.
    Te dejo el link para la licencia de día:

http://www.fmciclismo.com/fmc1/index.php?option=com_wrapper&Itemid=279

10. ALDABAN

ALDABAN Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Este año los chicos de ciclos KEWAY lo vamos ha pasar en grande con tres equipos de 4-24h. Pasaremos un gran fin de semana en compañia de familiares y una gran cantidad de amigos,que en realidad es de lo que se trata Nos vemos en MORALZARZAL.-

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Durante el proximo fin de semana en la feria del corredor de Navalcarnero al Limite, podreis inscribiros a la carrera con un descuento del 20% sobre el precio de tarifa.
    CARTEL DOCE24 2014_04 NAVALCARNERO 20.jpg

12. Trekalesi

Trekalesi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya federado y apuntado...
    Me toca defender mi puesto de podium del año pasado...24 indididual
    Nos vemos en Junio!!

13. ROckrider 5.2

ROckrider 5.2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Otro equipo de 4 para 24h apuntado. Haber que tal se da este año! Con que sea como el año pasado me conformo...jaja

14. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Los chicos de PlanetMTB han colgado diferentes planes de entrenamiento para preparar esta fantástica prueba. http://www.planetmtb.es/es/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22

este es el link directo:
    http://www.planetmtb.es/es/cuerpo-mente

Todo un lujo poder seguir las directrices para preparar la Moral DOCE24 de la mano de un preparador fisico de talla internacional y con numerosos exitos en sus deportistas.

16. sergio21875

Me Gusta recibidos:
    923
    En las marchas que comparten carrera con el campeonato de Madrid de maratón creo que puedes ir con la de cicloturista, en esta debería ser igual, creo yo.

17. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo también lo pienso, pero si es así no tendrían derecho ni a Podium ni clasificaciones y cuando hemos hablado con la gente este tema todos nos dicen que quieren clasificaciones y para ello hay que apuntarse con licencia de competición a mi personalmente me gustaría que solo fuera ciclo turista.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 5 Abr 2014
  18. sergio21875

Me Gusta recibidos:
    923
    En tus manos está entonces una opción, otra o las dos. En las marchas maratón tú eliges, compites por el open o te apuntas a la marcha, que creo que no está reñido que sea marcha con que des el chip y publiques los tiempos. Pero si la mayoría quiere competir, pues que sea así. De todos modos este año no creo que esté preparado para ir. Gracias por ir respondiendo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ROckrider 5.2

ROckrider 5.2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    He oído que este año la piscina estará abierta??

20. mudmax

mudmax 17

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho el hilo de la prueba para comentar esto por si os interesa:

Desde la web 2ruedasmtb.com SORTEAMOS 2 PLAZAS PARA LA DOCE24

Buscamos que respondáis cuántos años lleva celebrándose esta prueba y así podréis participar en el sorteo de 2 INSCRIPCIONES. Una para un equipo compuesto por 4 chicos y otra inscripción para un equipo compuesto por 4 chicas. Es decir, cada equipo de 4 chicos y 4 chicas obtendrá un 25% de descuento en su inscripción conjunta. Además, las chicas tienen regalos adicionales por participar en la DOCE24, como un circuito spa y otros.

De esta forma, os invitamos a formar parte de esta prueba y que también las chicas puedan participar del reto, la aventura y la diversión de la DOCE24. El “pique”, la rivalidad y la diversión entre un equipo de chicos y otro de chicas (cuatro parejas de amigos y sus chicas, por ejemplo), dará mucho de sí en la modalidad que prefiráis: 12 o 24 horas. Para más información sobre la carrera, visita nuestra anterior noticia.

Para participar, responde a la pregunta en nuestra página de Facebook y compártela. Cuantos más respondáis más posibilidades tendréis de conseguir una inscripción para vuestro equipo. Sólo serán válidas las respuestas en nuestra página de Facebook!

Participa en: http://www.facebook.com/2RuedasMTB

Gracias y un saludo!

Adjuntos:

Compartir esta página