DOCE 24 h MORALZARZAL BIKE 24 HORAS DE PURO MOUNTAIN BIKE

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por josechu, 12 Abr 2013.

1. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas noches,es cierto que la piscina estará abierta,y si es asi los acompañantes (véase mujer,y cia)podrán utilizarla?dareis algún tipo de acreditación a tal efecto, se pueden comprar entradas,o la entrada será libre solo para corredores?.muchas gracias Raul.
    Estas preguntas las hago a fin de planificar mejor la estancia de ellos, ya que la mia y de mi equipo será dar pedales,jajajajajaja

2. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    La piscina es municipal y climatizada y si estará abierta los días de la carrera, los precios son públicos procuraremos obtener algún tipo de ventaja para los corredores, aunque por la experiencia de otras ediciones el uso fue realmente escaso.

Las féminas inscritas entre otras ventajas, disponen de un pase gratuito al circuito spa de la piscina, las condiciones son disfrutarlo antes de la carrera y enseñar el justificante de pago de la inscripción a la hora de entrar la spa. ¿a que esperáis para probar el circuito y terminar en el circuito de spa?.

3. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    617
    Strava:
    Josechu, os escribí el otro día en Facebook, vamos dos equipos de Navarra, ¿nos puedes poner la zona de carpas juntas?

• APLBIKE.COM - NON STOP SUPER CRAZY TEAM
    • PERALTA BTT FACTORY RACING TEAM

tela con los nombrecitos jeje

4. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Sin problemas, pero lo mejor es que envíes un email a comunicacion@pedaleaycorre.es indicándolo.
    Por cuestiones de organización solo se harán los agrupamientos solicitados a este correo. Agruparemos todas las carpas que así lo solicitéis.

5. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    617
    Strava:
    ¡Gracias!

6. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Las carpas las poneis vosotros o las tenemos que poner nosotros?
    Yo llevo carro tienda, ¿Entra como tienda de campaña o como caravana?

7. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    La organización facilita el espacio para poner una carpa de 3x3 metros, la zona de acampada es en la zona verde de la piscina, por ello no puedes entrar con el carro tienda y deberás dejarlo en la zona de autocaravanas.

A la hora de hacer la inscripción tendrás que seleccionar o zona para carpa o para autocarvana, en la zona de acampada no hace falta reservar espacio.

Si queréis tener las carpas de varios equipos agrupadas, una vez que tengáis las inscripciones realizadas enviadnos un email con la lista de equipos que queréis estar agrupados comunicacion@pedaleaycorre.es.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  8. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Ok. Gracias.

9. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas tardes,tengo una duda sobre el tema de la licencia de un dia,se que pusisteis un enlace sobre dicho tema,pero no me queda claro,dica licencia se saca en la federación y se paga allí? se saca en la federación y se paga el dia de la recogida de la documentacion? o cual es la manera de hacerlo mas sencilla?,ya que estoy encargado de sacar las de mi equipo y no se por donde empezar,es la primera vez que nos metemos en una de estas:D,lo anterior han sido marchas normales.Muchas gracias

10. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola Raúl , la licencia la solicitas y abonas en la web de la federación madrileña de ciclismo a la derecha tienes un botón que pone inscripciones y dentro de ellas hay una pestaña de licencia día Moralzarzal doce 24 . Lo solícitas ahí y se abona con tarjeta de crédito .
    Disfrutaréis de la prueba , es una fiesta entre amigos y a la vez la prueba más dura del ciclismo de montaña en España con la ventaja de que aquel que quiere puede disfrutar sin sufrir.

11. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas noches,mis compis de equipo me preguntan como se asigna el lugar donde instalar la carpa,si por orden de inscripción,o por petición del equipo,entendiendo que las primeras carpas son las mas próximas a la zona de relevos,por lo cual las primeras en inscribirse,y las mas alejadas de dicha zona de relevos , de los últimos en formalizar la inscripción,o de que manera se asignan dichos espacios,teniendo en cuenta que somos un equipo de 12 horas ,que se ponen en una zona, los de 24 en otra, y asi con el resto de categorías,Gracias y perdón por las molestias,es lo que tiene ser novatos en estas lindes,que muchas cosas son dudas:(

12. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola Raúl. los espacios se asignan por orden de inscripción, una vez inscritos debéis solicitar el agrupamiento de carpas de amigos y os reubicamos allí donde exista espacio para ello, siempre tratamos de poner las carpas de 12 horas en un sitio y la de 24 en otro, por que las de doce suelen desmontar al acabar y en ese momento hay mucha gente intentando dormir para dar el relevo en las 24 horas a lo largo de la noche, separando las zonas podemos darles un poco mas de silencio a los de 24 horas.

13. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenos dias,gracias por la aclaracion de todas las dudas que nos van surjiendo,esperando con muchas ganas que llegue el dia 14,y poder disfrutar de el reto que nos hemos marcado. El finde anterior iremos a reconocer el circuito si fuera posible,ya que no lo conocenos.Muchas gracias Raul

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Graciass a ti Raul.
    Las dudas y demas mejor hacerlas por el Facebook, que lo vemos a diario, aqui yo entro cuando tengo un hueco y me acuerdo, sin embargo el facebook lo atienden dos personas.

15. -<alber>-

-<alber>- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo estuve el año pasado en individual 24 horas, en esta modalidad no volvería, tengo la sensación que por la noche si hicieron muuuchas trampas...

Un punto a mejorar por la organización sería que tuviesen en el punto de avituallamiento AGUA, ya que el año pasado si querias agua tenias que salirte de la carrera e ir a una fuente a rellenarte el camel, esto es un fallo muy grande.

16. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    buenas tardes,he rellenado el seguro de la federación y no me ha dejado sacar una copia ni imprimirla,es obligatorio llevar una copia?o la facilitáis vosotros?

17. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola Alber, debimos estar en carreras diferentes, en el avituallamiento existían dos depositos de 50 litros cada uno uno con isotonica y otro con agua, ademas de la isotonica que podías coger en el avituallamiento de Golpe de Pedal, respecto a las tramposos, fueron pillados y se les sanciono con 2 vueltas a cada uno. Cuando puedas te agradeceria nos indicases que tramposos no fueron pillados y donde hicieron las trampas, para evitar que se repitan esas actitudes.

Última edición: 14 May 2014
  18. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola Raul. deberia haberte dejado imprimir la copia del impreso con tus datos de la licencia de dia, tienes dos opciones:
    -Enviar una incidencia a las inscripciones comentandolo para que te hagan llegar tu impreso.
    http://www.fmciclismo.com/fmc1/index.php?option=com_wrapper&Itemid=281

-Descargar el impreso en blanco de la licencia de dia y rellenarlo a mano.
    http://www.fmciclismo.com/documentacion/2014/LicenciaUnDia.pdf

El dia de la carrera tendremos impresos en blanco, ahora bien yo te recomiendo que para que la retirada del dorsal te sea mas fluida lo lleves ya impreso.

19. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Sigo el Facebook y no se en que parte poner mis preguntas , aunque cada vez tengo menos , se pueden retirar los dorsales el viernes por la tarde?asi seria mas fácil ver donde nos toca colocar la carpa,llevar las bicis con los dorsales,es decir ir el sábado por la mañana a tiro hecho a montar todo

20. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Sigo el Facebook y no se en que parte poner mis preguntas , aunque cada vez tengo menos , se pueden retirar los dorsales el viernes por la tarde?

Compartir esta página