DOCE 24 h MORALZARZAL BIKE 24 HORAS DE PURO MOUNTAIN BIKE

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por josechu, 12 Abr 2013.

1. ROckrider 5.2

ROckrider 5.2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Os ha llegado el maravilloso correo de la organización de la carrera? Me temo que así este año podría ser el ultimo de esta carrera... Cualquiera se apunta el año que viene visto lo visto...

2. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Estimados amigos, este año celebraremos la novena edición de nuestra carrera doce24, el próximo 14 de junio en Moralzarzal (Madrid).
    Como ya sabéis, los premios en las modalidades de 12 y 24 horas suman un total de 244 medallas. A estas alturas, a un mes escaso para la celebración nos encontramos con una discreta participación, todos los amigos nos pedís paciencia y argumentáis que cada vez es más habitual el inscribirse en el último momento a las carreras, que dicho sea de paso cada vez son más numerosas, y lógicamente todos esperamos a ver cual nos apetece más, de ahí esas inscripciones a última hora.
    A un mes de celebrarse la carrera nuestros proveedores nos exigen formalizar la relación y abonar la parte proporcional de sus trabajos como garantía de celebración. La modalidad de 24 horas exige 24 horas de servicios y personal trabajando para la prueba con el significativo coste que esto conlleva, en este punto debemos tomar una difícil decisión, anular la prueba en su conjunto o concentrar las energías y los costes en la versión de 12 horas, creemos que esta es la decisión menos mala.
    Por ello, el 14 de junio a las 12 horas daremos la salida a la novena edición del Doce24 en modalidad de 12H, disputándose los títulos de Campeonato de Madrid de resistencia 2014 y los pódiums por categorías de equipos de cuatro y dos corredores masculinos, femenino y mixtos y en categoría individual masculina y femenina.
    Aquellos que tengan licencia de competición de la Federación Madrileña de Ciclismo disputarán, paralelamente, el Campeonato de Madrid de Resistencia en sus respectivas modalidades.

Los equipos de la modalidad 24H que no deseen participar en la de 12H, podrán solicitar hasta el 30 de mayo la devolución del 100% de su inscripción en el email: comunicación@pedaleaycorre.es

Entendemos que esta decisión no es la solución pero creemos que es la menos mala de las dos posibles. En los tiempos que corren una prueba de 24 horas, sin el apoyo económico de patrocinadores externos, exige un elevado número de participantes que a estas alturas no se han conseguido.

Mantenemos abiertas las inscripciones para la prueba de 12H con la misma ilusión y espíritu de las ocho ediciones anteriores, te esperamos inscríbete en:

www.doce24.com

3. ROckrider 5.2

ROckrider 5.2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Si antes lo digo...

4. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Es que eres muy rapido, ;)

5. josextren

josextren Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Una lastima no poder hacer el 24h, los relevos nocturnos son de lo mejor que he hecho encima de la bici.
    Estamos pensando si hacer el 12h
    Lo dicho una verdadera lastima

6. hugo_spain

hugo_spain Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues una pena que se caiga una carrera tan chula y distinta a las demas, pero si es cierto que muchos somos del ultimo momento, y mas si te tienes que poner de acuerdo con otros tres compañeros. Esperemos que vuelva para el año que viene.

Por otro lado, os planteais cambiar horario? Lo "malo" de empezar a las 12am es que en un equipo de 4 no ruedan todos de noche. A mi personalmente una de 12 horas que empezase a las 14:00 me pareceria lo mas parecido en ambiente a una de 24h

7. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Si lo hemos barajado, por el motivo que tu citas y para facilitar llegar a la gente sin madrugones, pero tras sondear con distintos corredores veteranos y amigos hemos llegado a la conclusión que no era conveniente este año hacer más cambios.
    Por otro lado estamos trabajando para hacer un final de fiesta de tal manera que al acabar la entrega de trofeos podamos compartir un buen rato de música y compañerismo, la idea es que la gente se quede a dormir y así podemos aprovechar todos a disfrutar de la fiesta, luego el domingo sin prisas que cada uno recoja cuando quiera.

8. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    No tiene por que caerse, es mi opinión, y si me dejáis os daré una idea, cierto que lo mas divertido es rodar de noche, que la estrategia es diferente de 12 a 24 horas,concho pues e vez de hacer un equipo de 4 hacerlo de 2, así serán las mismas horas por persona, es una idea, creo que hay muchas mas posibilidades y en nuestra mano esta que se caiga o que no

9. ROckrider 5.2

ROckrider 5.2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tengo que consultarlo con el resto de la grupeta, en cualquier caso, hay alguna variación de precio de 4 24h a 2 o 4 12h?

10. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    El tema del precio es el mismo , la única diferencia es que los que nos hemos inscrito antes de una fecha teníamos un precio, y asi sucesivamente, a nosotros la inscripción de un equipo de 4 nos ha salido a 30 pavos cada uno, sin saber seguro si podríamos o no participar con toda seguridad, ya que con tanto plazo es muy difícil prevenir cualquier suceso que nos impidiera participar , para eso la organización da como máximo de plazo para cualquier cambio o baja hasta el 10 de junio y creo que es un plazo mas que aceptable, ya que si para esa fecha no es segura la participación ,bajo mi opinión, estais pillados en los preparativos, carpa, que llevar de comer, de beber, el tema de las luces. y un largo etc.etc,el cual siendo cuatro hay que ir perfilando con tiempo, para que luego salga todo lo mejor posible, esa es mi opinión, como he dicho antes, de hay que cada uno saque las conclusiones que quiera, un saludo.Raul

11. ROckrider 5.2

ROckrider 5.2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Josechu, los que estábamos inscritos en 4x 24, y queremos hacerla en 4x12, tenemos que mandar algún correo a algún sitio?

• Útil Útil x 1
  12. ROckrider 5.2

ROckrider 5.2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Solucionado. YA me han comentado por correo que no hay que hacer nada. Simplemente se nos redirige a 4x12.

13. FRANSERG

FRANSERG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:Desde Valencia ibamos 9 personas a correr en modalidad de 24h.
    Desplazarnos para la prueba de 12h. No nos sale a cuenta ya que en ediciones anteriores ya habiamos participado y la gracia esta en correr 24h.
    Estamos intentando todo el equipo que nos abonen el importe, ya que la organización te da de plazo hasta el día 30.
    No conseguimos respuesta alguna.
    Por favor alguien sabe el tlf de algún organizador, por correo no contestan.
    Gracias

14. ROckrider 5.2

ROckrider 5.2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
  15. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    617
    Strava:
    Pues a mi no me han contestado tampoco, es para cambiarnos de equipos de 2x24 a 12 individual...

16. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Creo que eres miembro de un equipo de Valencia que nos está causando muchos quebraderos de cabeza, dado que están solicitando la devolución de la inscripción muchas personas, varias veces y con distintos emails, hemos enviado varios emails hace días a algunas de estas personas, solicitando el comprobante de compra para saber quienes de vosotros pagasteis y hacerles su correspondiente devolución, esperamos los comprobantes de compra de estos equipos en cuanto los tengamos se pasan al tramite para la devolución.

Del resto de solicitudes de devolución aquellas que presentaban alguna discrepancia se les ha comunicado y resuelto.

Los cambios de categoría de 4 a 2 ó de 2 a 1, los haremos la próxima semana, no os preocupéis que se harán los cambios que solicitéis.

Y los que no habéis dicho nada, pasáis directamente a la modalidad de 12 horas en la categoría que estabais antes.

Recordad que este foro no es oficial y no lo seguimos de cerca, cualquier duda mejor por email: comunicacion arroba pedaleycorre-es

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. FRANSERG

FRANSERG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta.
    Te comento,.
    Yo realicé el pago y las inscripciones de todos los equipos.
    Mande 2 correos a la dirección que facilitasteis.
    Como veía que no respondáis y solo teniamos de plazo hasta el día 30 les comunique a mis compañeros que yo no me hacía responsable de la devolución,.
    Lo cual como es lógico, cada uno por su cuenta fue mandado mensajes a la organización.
    Siento el mal entendido.
    Hemos participado en 4 ocasiones en las 24 doce en modalidad de 24h.
    Es una pena que se anule este evento, ya que era unos de los mejores de la temporada.
    Saludos.

18. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas tardes, hay alguna pagina donde podamos ver la lista de inscritos? ya que faltan 13 días y no veo ninguna ,ni en la pagina oficial , como hacen en otra marchas

19. ROckrider 5.2

ROckrider 5.2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Donde se pueden ver las fotos de la carrera?

20. newton

newton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, había por allí fotógrafos con buen equipo, ¿qué empresa era? ¿web?....

Compartir esta página