DOCE 24 h MORALZARZAL BIKE 24 HORAS DE PURO MOUNTAIN BIKE

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por josechu, 12 Abr 2013.

1. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno chic@s, por fin ayer pudimos participar en nuestra carrera deseada desde hace tres años, con un resultado muy muy satisfactorio, para ser nuestra primera en estas lindes, lo hicimos con un equipo mixto de 4, todos aficionados a este mundillo y con una sola cosa en mente, acabar de una pieza sin caídas ni problemas mecánicos, con la ilusión de unos chiquillos ante un reto nuevo, ilusión que mantuvimos durante todo el día; aun con sus peros, como en todo, y esos peros fueron, por qué en un equipo mixto, en el que se debería de considerar a todos sus miembros por igual, a las participantes femeninas solo se les pide un 20% de las vueltas totales del equipo; no es justo que estemos luchando por los puestos de cabeza durante 4 horas y que cuando mas aprieta el calor o llega la noche, la mayoria de equipos sienten a sus chicas y se pongan a tirar como locos...sí sí ,decirme estrategia de carrera y otras cosas, pero lo mas legal seria tod@s por igual 25% para cada corredor, así ,si seria igualdad; o por poner otro ejemplo, con que un corredor (masculino en este caso)dentro del equipo mixto, de una solo vuelta también le bastase, no es compresible que si es un equipo de cuatro, tres se den la paliza y uno con un paseo le sirva, ¿no son un equipo?, pues ***** los cuatro por igual, haga frio, calor, sea de noche o de día , no que salgan las chicas en los momentos dulces de carrera y cuando la cosa se complica las sentemos, seamos justos y demos a tod@s las mismas oportunidades, nosotros en particular acabamos no satisfechos , sino lo siguiente, ya que tod@s dimos las mismas vueltas, tanto con calor, como de noche, demostrando esa igualdad y que nuestra chica los tiene bien puestos, demostrando que es igual a nosotros y que por ser chica no le hace falta ese trato preferente, ya que al apuntarse con nosotros sabia donde se metía , lo que hacia , y sobre todo que quería ser una mas del EQUIPO. Por lo demás, como he dicho muy muy satisfecho, tanto en lo personal como en lo deportivamente hablando, organización 10, circuito 10, aunque la puñetera cuesta del principio con el paso de las vueltas se atragantase mas, y lo mas importante un gran dia para recordar.

P.D gracias por ese masaje que una persona muy profesional me dio, pude acabar, ya que mi espalda se contracturo y no era capaz de ponerme derecho MIL GRACIAS

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Ha sido una experiencia diferente, dura y enriquecedora haber participado en esta prueba que recordaré siempre (aunque no se si repetiría).
    Lo mejor del día fue el ambiente en general y la oportunidad de compartir esfuerzo y sana competencia entre todos. . Mucho buen rollo, amabilidad y ayuda desinteresada con las averías y caídas. Nuestro club partició con dos equipos femeninos y dos masculinos y a nuestras chicas las ayudaron varios desconocidos desinteresadamente en sus caídas y averías. Un hurra por esos ciclistas solidarios, capaces de parar a arreglar una cadena ajena en plena carrera y de noche.

Como en todas partes, en un evento así no podía faltar algunos patanes que llevan la competitividad más allá de lo razonable. Algún "héroe" del deporte tuvo a bien derribar a una de las chicas de nuestro club para adelantarla, por supuesto sin haber emitido señal alguna de que iba a hacerlo ni por donde. Y la derribó. Y ni siquiera giró la cabeza para disculparse. De parar o interesarse por lo que había provocado, por supuesto ni hablamos. Y necesariamente notó el contacto porque no estamos hablando de un "toque", sino de un empujón con toda regla provocando una caída de campeonato. El resultado, una buena herida en un codo, con fuerte golpe e inflamación y maneta de freno partida. Casi deja fuera de carrera a nuestra amiga y de paso elimina un miembro del equipo de 4 chicas a falta de como un cuarto del tiempo para acabar la carrera. Por suerte pudimos apañar la maneta con unas bridas y nuestra compañera pudo terminar la prueba con sus compañeras de equipo para acabar subiendo al podio muy merecidamente.

Espero que el patán que la derribó no solo no subiese al podio el sábado sino que no logre subir nunca. O al menos hasta que entienda que por encima de ser competitivo está ser solidarios con los compañer@s de ruta.No quiero ni pensar que lo hiciera a propósito. Seguro que fue un error facilitado por el cansancio de la carrera. Y no pasa nada. Todos podemos equivocarnos. Pero si te equivocas, te paras y asumes las consecuencias como un hombre, no sales huyendo como un cobarde.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. ROckrider 5.2

ROckrider 5.2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
  5. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Buenas.

Faltan unas 70-80 más que se subirán esta tarde noche, a ver si hay suerte y hay alguna más vuestra.

Saludos.

6. BlackMerchaN

BlackMerchaN Master, del Universo

Me Gusta recibidos:
    222
    Un año más una gran experiencia, sin duda
    Para mí siempre ha sido una carrera fija todos los años, una pena desaparezca. Solo me gustaría ver como alguna marca con medios se volviera a meter para relanzar una carrera que no se debería perder
    Han sido muchos años de sufrimiento y disfrute, de una gran experiencia al fin y al cabo.
    Yo en mi caso solo puedo dar las gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    Strava:
    Aunque parezca una chulería, mirar lo que me lleve para casa, jeje
    Una buena experiencia y muy cansado, una pena que anularan la 24 h

8. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Hombre, te lo has ganado a pulso y con honradez así que de chulería nada.

ENHORABUENA a tí y a todos los que tuvieron el coraje de intentarlo.

Por cierto, una alegría ver a tantas chicas en un evento como éste, a ver si se van animando más.

Saludos

9. ROckrider 5.2

ROckrider 5.2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    No aparecen fotos de nuestro equipo al final... Si alguien mas sabe donde hay mas se lo agradeceria!! Ya que nos hicieron bastantes y en muy buenos sitios!! Por cierto somos los dorsales 406

10. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    yo también vi muchos fotógrafos por el recorrido, se sabe de que pagina son?

11. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Así se os veía por la noche.

12. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Última edición: 18 Jun 2014
  13. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    617
    Strava:
    kilimanjaro, ¿tu eres el fotógrafo que estaba con el flash? :)

14. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
  15. aplbike.com

Me Gusta recibidos:
    617
    Strava:
    Algo que no me quedó claro al final, ¿se podía dar asistencia en la prueba o no? porque estaba todo el mundo dando botellines en la subida o_O

16. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    No, yo hice algunas por la tarde en la zona donde estaba apostada la ambulancia, al final de la bajada. Y algunas a media tarde-noche en la subida dura.

Saludos.

17. aplbike.com

Me Gusta recibidos:
    617
    Strava:
    Es que me bajé de la bici y pasé con la bici levantada para la foto jeje, no sé qué tal quedaría :D

18. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ya que ha pasado una semana y la empresa que estaba dedicada a las fotos habrá acabado su trabajo, descargo las fotos que tengo:

Adjuntos:

19. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
  20. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Más:

Moral a 50042.JPG Moral a 50043.JPG

Adjuntos: