DOCE 24 h MORALZARZAL BIKE 24 HORAS DE PURO MOUNTAIN BIKE

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por josechu, 12 Abr 2013.

1. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.392
    Hola josechu, como esta el terreno despues de esta semana de lluvias? A ver si tenemos suerte y nos acompañan un par de jornadas con buen tiempo....

2. claisman

claisman Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cuantos equipos de 4 masculino ahi , ahi buena asistencia o la desilusion de año pasado a pasado factura

3. YAGOS

YAGOS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues 4 gallegos que también se animan a bajar a participar en las 12 horas en parejas como PULPEIROS BTT- Allí nos veremos para pasar un buen finde pedaleando- Saludos

4. angardi

angardi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a animar un poco esto, que estamos a escasas horas de la prueba y nadie comenta nada...

Un saludo.

5. javiloco

javiloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Existian dudas por parte de algunos respecto a la organizacion este año...Pero ha sido PERFECTA! Enhorabuena!!!

6. ratilla9

ratilla9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Si la verdad que salio todo muy yo por lo menos sin problemas....A ver esas fotos chulas cuando van saliendo

7. claisman

claisman Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo creo q por el dinero q se paga 40 euros q solo den una cuña de queso y no den ni camisetas se no ta por que ahi tampoca asistencia comparada con otros años y gente q estuvo decian q la ultima vez

8. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    La organizacion muy buena por nuestra parte todo perfecto
    es la primera vez que voy y la verdad que a mi el formato no me a llamado pero es por mi forma no soy de largo recorrido por lo demas todo ok ademas el detalle del castillo genial pero como dicen, por 40 euros ni un plato de macarrones ***** yo creo que se podian haber estirado un poco

Pero bueno a sido una experiencia positiva enhorabuena a la organizacion

9. Jose Romero

Jose Romero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La organización ha estado bien, pero me parece un gran error que te den "cocacola", batidos y bebidas energéticas, pero no tengan avituallamiento de agua. Además, creo que habría que poner algún sistema (pulsera identificativa) que evite que alguien pudiera caer en la tentación de dejar la bici a otro y que dé vueltas por él, o tomar atajos en la parte superior del circuito.

10. Artabro

Artabro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La organización un menos cero, que te cobren lo que cobraron y que se crean que cumplen con dar un batido, zumos y coca cola, ya es un avituallamiento. Es el robo mas grande que e visto en muchos años. Organizar cosas solo para recaudar, no lleva nunca a buen puerto, esta carrera se muere. Desde Galicia espero que a lo que organice este señor no valla nadie.

11. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    yo ayer fui a ver a un amigo que corria porque yo este año no me anime, y me la sensacion que me lleve fue muy triste tanto el ambiente como lo que rodeaba, muy pocas carpas de equipos y no vi el barullo de otras ediciones, ya me olia mal que este año apenas habia comentarios en el post de la carrera, creo y es mi opinion personal que sino cambia mucho para proximas ediciones las 24h se mueren, ahora saldran los que digan que ha sido un exito, pero lo que yo he vivido en absolutamente todas las pasadas ediciones en esta no lo he visto ni de lejos

12. Pirate

Pirate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Apareció mi troncha- gracias!!!!

Última edición: 27 May 2013
  13. claisman

claisman Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Asido el mayor robo q an echo en mucho tiempo y yo creo que este año sera la ultima vez q yo valla y mucha gente q vi en la prueva,an querido hacer de esto un negocio y les a salido mal

14. javiloco

javiloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Pero para que quereis tantas camisetas tecnicas guarreras que usamos de pijama! Tambien hay que tener en cuenta el dispositivo de gente que la carrera pone al servicio nuestro. En pocas carreras tenemos hinchables para nuestros hijos, el detalle muy bueno de la estufa para la espera en la zona de relevos, Cronometraje en tiempo real, un hospital de campaña, 5 puestos de proteccion civil en menos de 10 kms de circuito, duchas con agua caliente las 24 horas...

En España casi todos los eventos se hacen para recaudar, pero Artabro, no creo que sea este el caso...Y si para ti es el robo mas grande que has visto...creo que no conoces muchas carreras/marchas. Echale un ojo al precio de la QH por ejemplo.

La bolsa del corredor es una forma de que nos conformemos con carencias organizativas porque nos han hecho un regalito, que ya hemos pagado

15. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    923
    Yo no conozco la carrera, pero para mi es más importante el trato, la seguridad y las comodidades que te preparen que la bolsa de corredor o los avituallamientos, y más en una carrera de 24 horas. No podemos pretender que la organización nos suministre comida para un día. PErsonalmente, agradezco todo lo que me den, pero con la que imagino que hay que montar para participar en una carrera de estas, que tenga que echar dos cajas más de barritas de 1 euro junto a la ropa, comida, material de descanso, herramientas, repuestos, etc, es lo de menos. Hay que comprender también que se les han ido cayendo patrocinadores año a año, este último incluso mandando correos diciendo que no se celebraba la carrera, detalle muy feo de Trek, si no la patrocinas me parece perfecto, pero ya que mandas un correo puedes decir que sigue con otro nombre o si no estarte callado, pero no decir que no se celebra, esto creo que quitó muchos participantes.

16. javiloco

javiloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Compleamente de acuerdo contigo! El detalle de Trek fue muy muy feo, y por ese detalle mucha gente no se apuntó creyendo que no se celebraba,o ya reservo esa fecha para otras carreras. Ha sido una politica de marketing muy fea y creo que negativa para la marca.

17. Artabro

Artabro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    DOC_4 Masculino
    1 2065 BTT NAVARRES 1 29 11h58:41.304 21,54 23,64
    2 2066 CICLOS FLORIDA Y CARRASCO SON 28 11h42:51.287 +1 Vuelta 21,27 23,40
    3 2067 CLUB DEL MAR MUGARDOS 27 11h56:28.865 +2 Vueltas 20,12 2

Lo peor de este personaje, no fue lo de el avituallamiento. Si no el amaño que hizo con con el segundo equipo clasificado. Después de presentar una reclamación por tramposos. En la fotografía, sacada después de la entrega de premios de "las doce horas", se ve como estaba la clasificación real de los DOC4. CICLOS FLORIDA.
    ¡¡APARTE DE HACER RECORTES COMO EL GOBIERNO, JUNTO A LA ORGANIZACIÓN SOIS UNOS TRAMPOSOS!!.

Adjuntos:

Última edición: 26 May 2013
  18. javiloco

javiloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Explica que pasó, que nos enteremos, que miro la foto, pero no consigo averiguarlo (corri 24 h y no estuve en la entrega premios de 12h)

19. ratilla9

ratilla9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    yo tampoco me entero.

20. BlackMerchaN

BlackMerchaN Master, del Universo

Me Gusta recibidos:
    222
    Sinceramente, yo no voy a una carrera a que me den regalos y de comer...

Como dice alguno, el ambiente este año se notaba la falta de mucha gente de otras ediciones, eso está claro.
    Flaco favor hizo Trek con su famoso comunicado, si te bajas del carro y no patrocinas, perfecto, entendible, pero no eches tierra encima.
    Y luego resulta que si que se suben para llevar la Demo con sus bicis de test, perfecto también; pero algo incongruente

Lo importante, el circuito, el marcaje, la asistencia, ambulancias, gente por el circuito... etc, etc, creo que no hay nada que reprochar, todo ha estado al nivel de todas las ediciones anteriores
    Es caro 40 €? pues depende, por tener un montaje durante 24 horas... cuando en otras carreras te lo cobran por 4 horas.. pues como digo, depende
    Ahora si queremos poco precio y muchos regalos, nos vamos a las carreras de los pueblos, que siempre dan mucho por poco, aunque quizá la carrera y el circuito luego no sea de lo mejor. Cada uno que monte en bici como prefiera

Los problemas con las clasificaciones, pues parece que siempre los habrá, yo hay no entro

Para que sea un éxito, y una fiesta como años anteriores, lo que hace falta es que se dejen de buscar camisetas y macarrones y se vaya a disfrutar de la carrera, el ambiente y la experiencia

Compartir esta página