DOCE 24 h MORALZARZAL BIKE 24 HORAS DE PURO MOUNTAIN BIKE

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por josechu, 12 Abr 2013.

1. YAGOS

YAGOS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinion sobre este evento es el siguiente: El tema de organización la verdad que estuvo bien, zona de carpas, protección civil, ambulacias y demas hasta ahi bien, ahora pagar 40 euros tanto para los de 12H como para los de 24H y aun encima no dar ni comida, ni cena (catering con pasta y alguna bebida no se pide entrecots ni marisco) ni un detalle de ese evento como en infinidad de carreras que he ido me parece un robo. Aquí se hacen pruebas de este tipo por menos de ese dinero, con premios en metalico, comida, avituallamiento solido y liquido. Para mas colmo hacer podium y que te den una medalla de carton, que ni un trofeo que los hay por 6 euros ya me parecio el cachondeo (me pareceria bien si todo esto fuera gratuito o con precios mucho mas bajos). Señores las carreras no creo que sea la forma mas ética para hacer dinero, aqui por ese dinero montamos la carrera del siglo (Con conocimiento de causa)

2. YAGOS

YAGOS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y quedar de segundos y que te pongan de terceros eso si que ya no tiene precio. Coger a un equipo haciendo trampas que lo reconozca y que aun encima te dejen a ti como el malo ya es el colmo, no creo que que haga falta atajar para ganar una prueba deportiva, a mi por lo menos no me da satisfacion personal haber ganado haciendo trampas y menos cuando no hay ni dinero en juego

Última edición: 26 May 2013
  3. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Logicamente no quiero que me den una camiseta de algodon ni una gran cena pero unos macarrones oque por lo menos la coca cola estubiera frio o unas botellitas de agua fresquitas ya que las que nos llevamos se calentaban no hubiera estado mal
    Lo primero que e dicho es que es la primera vez que voy y la verdad que a sido un poco fiasco ya que los compis me decian que era la ***** y tampoco es para tanto y encima lo de pagar 40e que me parece bastante dinero
    por lo demas marcaje circuito y tal estaba bien tampoco era complicado marcar 9km de recorrido
    cuando nos fuimos estaban discutiendo con el organizador creo que por las posiciones pero tampoco me entere si es asi y estan mal me parece muy muy feo jugar con el esfuerzo de la gente

4. igcuesta

igcuesta Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
  5. mejorada

mejorada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Totalmente de acuerdo contigo en lo del comunicado de Trek, se lo podían haber metido por el c....
    Yo creo que no debieron terminar muy bien la relación, viendo cómo hicieron (Trek) las cosas.

6. _Blus_

_Blus_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo corrí un par de ediciones cuando se celebraba en San Agustín de Guadalix y está claro que noté la diferencia, pero entiendo que los tiempos son muy diferentes. Ahora no se dan tantas facilidades y todo cuesta mucho más. Así que no me esperaba lo mismo. Pero viendo el panorama actual no creo que haya estado mal.

Por mi parte dar las gracias a todos los voluntarios y protección civil que han estado por allí colaborando. Impresionante un voluntario incansable que nos animaba a todos en TODAS las vueltas.

A mi las coca-colas, los batidos y los bollitos me supieron a gloria. Para lo demás ya tenía mi agua congelada en bidones, mis barritas y mi pasta a mi gusto.

Esperemos que la prueba perdure porque es una gran experiencia.

Por cierto, la última vuelta de la noche, con la lunaza y viendo amanecer ESPECTACULAR

Última edición: 27 May 2013
  7. kontrapedal

kontrapedal no pain no gain

Me Gusta recibidos:
    6
    pero podeis explicar lo de la calsificación,
    yo solo escuche una vez por megafonia algo de una sanción a un equipo, yo personalmente vi a uno saltarse la chicane esa de la hierva

Sobre los 40 € para los no federados es mas barato que el año pasado que creo recordar fueron 30 de inscripción mas 15 de licencia, y por lo que he visto yo la gente de la federación no aporta nada en si a la carrera salvo el seguro e imagino que premios en metalico para los federados, con lo cual si han encontrado otro mas barato me parece bien, ha habido menos corredores pero también mucha menos gente dando botes donde esta prohibido (el año pasado no se cortaban un pelo) o circulando por fuera de lo marcado, sera que había menos pros
    El avituallamiento, es la unica carrera en la que he estado que no te ponen pegas en llenarte los botes, en otras puedes elegir o lata o vasito de isotonica
    Repito lo dicho en otro tema:

Que buen fin de semana Josechu, el circuito mas corto implicaba subir mas veces la cuestecita pero la bajada estaba mejor que nunca con esos peraltes y las zonas nuevas también estaban muy chulas.
    Muy buena organización, y estupendo el cronometraje con la pantalla en tiempo real en la zona de relevo, felicidades y gracias por organizar este evento
    el queso muy rico
    y encima hice podium :D

8. betunnnn

betunnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    Pues yo también salí un poco perjudicado por ese comentario de Trek, por cierto muy majo su mecánico que fue uno de los que me cedió un poco de crema para el sol que pegó bien, y como necesitaba planificación me decidí por el Soplao. Al final por una lesión acudí a los 2, a una de turista y a este de colaborador. Como son 2 pruebas con una planificación muy grande, no puedo decir casi nada malo de la prueba. Detalles como las estufas, las duchas las 24h, los juegos para niños, ese complicado sistema de cronometraje y sobretodo el servicio de fisioterapia por solo 3€ y que poca gente utilizó (yo lo usé y encarrilaron mi lesión así que un 10 para ellos) son los que demuestran el buen hacer de la organización. El tema de avituallamiento contando que la gente que participaba tenía que parar cada poco no lo veo tan imprescindible con los sólidos. Lo único que me pesó es no ver la cara de los ganadores a los que les tocaron los productos tan buenos que cedí, sobretodo a uno de ellos en que no apareció el ganador (creo que era el dorsal 154), si supiera lo que se perdió..
    Y decir que se me pusieron los dientes largos ya que me hubiese gustado participar, al menos en la de 12h, ya que corrí alguna y tiene un aire a las 24 horas de Lemans. Por cierto alguien me comentó que se corre otra prueba en Navarra dentro de poco, si alguien sabe cual es que me la diga. Un saludo a todos y dejo alguna foto que saqué.

DSC01925.JPG DSC01928.JPG DSC01931.JPG DSC01944.JPG DSC01950.JPG

9. Trisam

Trisam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos
    Os dejo estas líneas primero para felicitar a todos los que participasteis en la prueba el tanto en 12 como en 24 horas y comentaros UN PROBLEMA y PEDIROS VUESTRA AYUDA Y COLABORACION.
    En la primera vuelta de la prueba perdí un NAVEGADOR TWONAV MODELO ULTRA.
    Al ir en el grupo delantero estoy seguro de que cualquiera de todos los que corrimos el sábado y que veníais por detrás pudisteis verlo o encontrarlo e imagino que alguien pararía a por él y lo recogió.
    Yo en la primera vuelta ya avise a las asistencias así como a mi familia que se recorrió a pie el tramo desde donde lo pude perder hasta donde me di cuenta de que no estaba, aunque NO encontraron nada.
    La cuestión es que el navegador no es mío, sino que viene directo de fabrica y que los de Twonav y CompeGPS me lo prestaron para probarlo en una carrera anterior en Marruecos y ahora en varias pruebas que tenía por delante.
    De ahí que la perdida sea aun mayor porque NO es mío.
    Además tiene todos los tracks y toda la información de la carrera anterior que era importante para ellos y para mí. Aunque esto sea secundario.
    Por ello, os pido vuestra ayuda y colaboración, si alguno lo encontró, paro y lo recogió por favor le pediría que se ponga en contacto conmigo o con el organizador y nos los haga llegar.
    Estoy seguro que aun siendo un articulo atractivo y valioso, es más importante el ayudar y sentirse bien por ayudar al resto de compañeros de afición que otras cosas menos “importantes”.
    Además no me gustaría llegar a un punto límite, pero me dicen desde fabrica que al ser un aparato de ellos se podría localizar la señal y denunciar un uso fraudulento e ilegal del dispositivo, lo cual no sería positivo para nadie.
    POR ELLO OS PIDO VUESTRA AYUDA Y COOPERACION Y SI ALGUIEN LO RECUPERO POR FAVOR NOS LO HAGA LLEGAR.
    Sé que no todo el mundo pasa por este foro así que si podéis difundir el mensaje os lo agradecería.
    Gracias a todos por vuestra ayuda

10. javiloco

javiloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Y digo yo, si eres tan listo, por que no organizas tu una carrera así? Todos te lo agradeceriamos un montón, la carrera del siglo...suena muy bien! Pasame el link de alguna carreras de esas que dicen que se organizan por ahí por favor, que me gusta un monton el formato 24 horas, y segun cuentas tienen que estar muy muy bien. Muchas gracias!

11. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    Os dejo el video que grabé de la salida en la que aparecen muchos de los corredores que la tomaron, si fuiste uno de ellos probablemente saldrás ;)

[video=youtube;LRldHqhwhk4]http://www.youtube.com/watch?v=LRldHqhwhk4&feature=youtu.be[/video]

Última edición: 27 May 2013
  12. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya te digo yo , que Artabro vivió muchas doce y 24 horas y gran cantidad de rutas . Así como también te digo que Protecion civil no cobra y por cuarenta Euros se puede dar algo mas que una tecnica . Juzgas a la gente sin conocerla , Artabro lleva mas bici en sus piernas que muchos de los que escribimos por aquí .. Y te digo yo , que de eso se algo que por cuarenta euros por participante puedes dar muchas cosas , pero muchas y mas aun en un evento de estas características donde lo patrocinadores ayudan seguro ...
    Por 18 puedes venir a una ruta con . Regalo personal para cada participante , tres avituallamientos dos liquidos y uno solido , ambulancia y medico y comida después de la ruta .. Proteccion civil , policia local y personal para cubrir todas la necesidades de la ruta ...

13. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
    Tranquilo , ya te pasaremos mas de una ... sin ir mas lejos en agosto tienes las 12 horas de Carballo !!.

14. kontrapedal

Me Gusta recibidos:
    6
    no es por avivar esta polémica pero las 12 horas de Carballo , son 12 no 24 ,

¿alguien sabe por que ponen en la web que es una " MARCHA CICLOTURISTA DE VELOCIDAD LIBRE " en lugar de poner que es una carrera ?
    bueno luego pone que no tiene carácter competitivo pero hay control de tiempos y categorías, ¿por que no ponen que es una carrera?
    lo pregunto en serio, es que me llama la atención, ¿quizás asegurar una carrera vale mas que una marcha?

15. magneti

magneti http://www.biciarea.com/

Me Gusta recibidos:
    0
    Compi cre

16. YAGOS

YAGOS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira sin ir mas lejos, una a la que van unos compañeros: https://docs.google.com/file/d/0B2MZd_ZH_aFEZ1l2NVNSdl9PRnc/edit?pli=1
    Ya veo que aqui hay gente que va muy sobrada de dinero y quiere que este tipo de pruebas solo sean para unos pocos, pero bueno yo con no repetir listo.

17. YAGOS

YAGOS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. moiso666

moiso666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  19. kontrapedal

Me Gusta recibidos:
    6
    ummm pues eso va en contra del reglamento de cualquier carrera, no se puede recibir asistencia de nadie dentro del circuito, por muy bonito que sea el gesto de parar a ayudar a alguien

20. javiloco

javiloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Y esa ruta que dices por 18 euros...dura 24 horas? Durará 4 o 5 horas... así que...puestos a hacer matemáticas...
    Y si nos ponemos a hablar de dinero, echa un vistazo a las marchas portuguesas. Por 20 euros te dan regalo personal, maillot de la prueba, 3 avituallamientos sólidos, seguro, ambulancias, comida espectacular, duchas de agua caliente, Lavadero de bicis y posibilidad de dormir la noche anterior en pabellón. Entonces,¿ yo tendria que decirte que la ruta que dices es un robo? El principal problema que hay en España para organizar eventos es el precio de los seguros de cada participante, asi que de esos 40 euros ya tienes que restar algo. En cuanto a patrocinadores que dices, este año se les han caido muchos, y como bien tu sabes no esta la cosa para muchos dispendios.

Compartir esta página