DOCE 24 h MORALZARZAL BIKE 24 HORAS DE PURO MOUNTAIN BIKE

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por josechu, 12 Abr 2013.

1. Pirate

Pirate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Gracias por lo del troncha cadenas compañeros.

Respecto a lo que comentáis de Trek desconozco que hay detrás de lo de la cancelación y demás...pero en sus tiendas Trek store (en la de madrid de SS de los reyes al menos) tenían anunciada la carrera con carteles...de hecho, yo me entere de la prueba por ellos ...

2. javiloco

javiloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Deberiais haber sorteado ese regalazo de nuevo que se quede sin dueño el mejor regalo...no da buena imagen de transparencia

3. Pirate

Me Gusta recibidos:
    234
    Yo era el 154 y estaba lisiado en el hospital... Por eso no estaba...tengo el parte de urgencias si hace falta jejeje

Última edición: 27 May 2013
  4. Pirate

Me Gusta recibidos:
    234
    No se cual era el regalo pero prefiero no saberlo si no me lo van a dar jajaja... En fin un fin de semana para olvidar

5. Pirate

Me Gusta recibidos:
    234
    Tras contactar con el organizador me ha confirmado que se sorteó de nuevo al no estar presente.

Está claro que cuando no es el día, no es el dia

6. javiloco

javiloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    ¿Se sorteó? pues no se cuando. Yo estaba alli y que yo sepa no salio nadie a recogerlo.

7. Pirate

Me Gusta recibidos:
    234
    Ni idea yo estaba en el hospital...eso me ha dicho el señor Josechu...al no haber estado presente en el recinto no tengo nada que rebatir.

8. berzin

berzin destripador de bicis

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola buenas a todos, me parece increible que la gente se apunte a una carrera y como dice un forero un poco mas atras, se dediquen a buscar atajos para tener una mejor posicion final,asi tambien hago yo la vuelta rapida, yo personalmente no le encuentro ningun merito, pero seguro que alguno esta orgulloso de sus actos. Yo creo que gente a la que se le ve atajando, tendrian que ser eliminados directamente de la prueba.

Otra cosa con todas las camaras de fotos que habia en el circuito, hasta en horario nocturno, nadie tiene ninguna foto que colgar ni nada???

Última edición: 27 May 2013
  9. javiloco

javiloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Aqui han colgado algunas fotos:
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.509845642402668.1073741841.454971221223444&type=3
    https://plus.google.com/photos/113625111274051256384/albums/5882544861950968881?banner=pwa

10. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    [Repetido]

11. Artabro

Artabro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que en la foto si te fijas, Ciclos Florida esta de octavo y el Club del Mar de Mugardos de cuarto. pero en la clasificación final por arte de la organización esta de segundo.
    Cuenta los DOC4 y mira la clasificación haber si esta correcta.

12. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues compañero o yo me perdi o tu no sabes lo que lees , por dos euros menos te dan lo mismo en la que yo te digo (comida , regalo , sorteo de regalos 3 avituallamientos , duchas , pabellón , lavadero de bicis , servicio tecnico en ruta para la bici ) . Una pregunta , por curiosidad Organizaste o organizas algún tipo de evento y ruta ??. Yo creo que no, mas bien hablas si saber .. NO SABES LO QUE HABLAS CUANDO DICES LO DE LOS SEGUROS .. Una persona con licencia federativa en vigor EL ORGANIZADOR NO PAGA UN DURO , el participante esta asegurado por su licencia .. solo pagan los no Federados la licencia por un día (QUE POR CIERTO SE SUMA A AL PRECIO DE INSCRIPCION ) Serian 40+ 12 Licencia por un dia .. Y de eso te aseguro que sé , un rato !!..

Última edición: 28 May 2013
  13. claisman

claisman Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    El club ciclos florida tenia 29 vueltas como el equipo q gano pero le sancionaron con 2 vueltas y se quedo con 27 empatado con el 3 clasificado pero con la vuelta rapida por eso quedo 2

14. ratilla9

ratilla9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Pedir 40 euros es mucho pero tambien os digo. Cuando yo me apunte a esta carrera y me imagino que como mucho de vosotros sabeis lo que hay. En ningun momento pone que nos van a dar de comer cenar y beber.El año pasado no habia macarones ni camisetas ni nada en especial solamente 700 personas mas que este año....Y es lo que verdaderamente se a echado de menos...

De todas formas esto es lo de siempre en todas las carrera que no vea que se critica el tema del dinero cada uno sabe a lo que se apunta...

15. ROckrider 5.2

ROckrider 5.2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues yo es la primera vez que participo en esta pruebam y tengo claro que si el año que viene se vuelve a celebrar, asistire.
    He competido en otros deportes y la inscripcion no me parecia barata pero tampoco cara, acostumbrado a los pastizales y estafas que me pedian antes...son 40 euros...si... pero tambien sistema de cronometraje,seguro,instalaciones...el avituallamiento..pues solo eché en falta agua..yo personalmente para un circuito de 9km no necesito gran cantidad de avituallamiento...y lo de la camiseta...pues si, te la pueden dar o no, pero yo no me apunto a una carrera por el mero hecho de que me den cosas..
    Lo dicho me lo pase genial y si se vuelve a celebrar alli estare.

16. luquichurri

luquichurri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :clapPor mi parte, tengo que decir que me lo pase genial, a pesar de la dureza, claro está.
    En cuanto a la inscripción pues ya se sabe, depende de las circunstancias de cada uno y en que prefiera gastarse lo que tiene.
    Lo que más me gusto fue el ambiente, compartiendo con el equipo, y con los que no eran del equipo. Me quedo, para mi y solo para mi, un recuerdo imborrable, de gente generosa que participa por amor a este deporte, a veces tan ingrato, y otras como esta tan motivante.
    Dar un saludo a la gente del equipo Tune bikes (segundos clasificados) que eran gente alucinante, a pesar de ir segundos con posibilidad de quedar los primeros por descalificación de Golpe de Pedal, si no daba una vuelta el herido, querían que no se les descalificará, agradecer, en especial al antepenúltimo relevista que me ayudo cuando aún me quedaban dos vueltas para terminar y tiro de mi como si fuera de su equipo, dándome ánimos y ofreciéndome su rueda.
    ¡¡¡Que más se puede pedir de una persona que no te conoce y que está compitiendo!!!
    También un saludo a los toledanos del Bikers Bonal Team con los que tuvimos una dura competición ibamos alternando posiciones y con quienes coincidiamos en casi todos los relevos. Muy buena gente con la que espero coincidir en otras pruebas
    En resumen un gran recuerdo de una gran prueba.
    FELICIDADES
    Lucas (Club Ciclista Guadarrama)

17. RICARKTM

RICARKTM Partepiedras Team Member

Me Gusta recibidos:
    148
    Me uno a las felicitaciones, Josechu, mil gracias por el esfuerzo y por sacar adelante ésta prueba que tanto engancha, ha sido mi segundo año y espero que sean muchos más, teniendo en cuenta la ausencia de patrocinadores "fuertes", el que hayais podido celebrarla es digno de admirar y de agradecer.

Yo particularmente muy contento, ya que conseguimos podio en 12h equipo de 2, he disfrutado como un enano, sobre todo haciendo las bajadas en los relevos nocturnos, que wapada!!

Os dejo una fotillo con cara de cansancio y alegría a la vez ;)

18. javiloco

javiloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    A LO MEJOR ERES TU EL QUE NO SABES LO QUE LEES. TUS 3 AVITUALLAMIENTOS NO ERAN SOLIDOS LOS 3, Y EN NINGUN SITIO HE LEIDO QUE DIERAIS TAMBIEN UN MAILLOT.

CREO QUE ERES TU MAS BIEN EL QUE HABLAS SIN SABER. SABRAS UN RATO PERO UN RATO MUY CORTITO. POR QUE LOS NO FEDERADOS NO HEMOS PAGADO 40+12, SI NO SOLO 40 Y AHI ESTABA INCLUIDO EL SEGURO.

OTRA CURIOSIDAD, TU ORGANIZAS ALGUNA PRUEBA? POR QUE DEBES DE SER UN CRACK. POR CIERTO, EN ALGUN SITIO LEISTE QUE TE IBAN A DAR DE COMER Y CENAR? HAY QUE SABER DONDE SE APUNTA UNO

19. javiloco

javiloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    32EUROS para una prueba de 12horas no de 24, tampoco es que sea un chollazo de precio,no? y encima sin clasificaciones

20. romerider93

romerider93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A los organizadores y el ayuntamiento de Moralzarzal. Gracias por sacar la prueba adelante en un momento tan complicado.

Nuestro reconocimiento al esfuerzo del equipo y como supieron reaccionar al incidente de Borja en la salida.
    Crónica: http://golpedepedalcannondale.blogspot.com.es/

Compartir esta página