DOCE 24 h MORALZARZAL BIKE 24 HORAS DE PURO MOUNTAIN BIKE

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por josechu, 12 Abr 2013.

1. Pirate

Pirate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    lastima que al final de todo de lo unico (o casi) que se discuta aqui es de quien es mejor organizando carreras o marchas o lo que sea...supongo que a la mayoría de participantes se les quita las ganas de contar su experiencia, poner fotos etc etc, visto el percal.

2. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
    Y , que quieres decir poniendo un enlace , que la federación tiene centros concertados . Vale pues son de los mejor son de lo mejor !!.. Sigues sin poner las coberturas de tu seguro y yo se las que tiene la federacion .
    Estas poniendo ese enlace que no dice nada , solo que hay una serie de centros concertados .Pues anda que no hay centros en Madrid concertados http://www.fmciclismo.com/fmc3/index.php?option=com_content&task=view&id=5&Itemid=30 (mirar el punto tres ). Yo no hago cuentas de nada , las cuentas son fáciles de hacer .
    Este evento va al margen de la federación porque esta exige mucho mas y sobretodo cumplir la reglamentación establecida , te obliga a cumplir con todo lo que pongas en los reglamentos y al margen de las federaciones es mas fácil irse de largo .
    Con la inscripción y la participacion , por favor no me hables de que las vallas te costaron 450 euros .
    Cuentas auditadas , en este país hay muchas .
    Te repito , que ya que aseguras tener ese seguro con mayor cobertura y para que todos podamos ver que es así solo tienes que hacer como la federación . Hacer publicas las coberturas del mismo !!.

Última edición: 30 May 2013
  3. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Tienes toda la razon¡¡
    si alguien necesita alguna aclaracion o duda puede enviarme un email asi dejamos de invadir este espacio, en todo caso que alguien cree un post donde discutir las diferentes formas de ver y entender el ciclismo.

4. elpep

elpep Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    se esta perdiendo la esencia de todo :(

5. Artabro

Artabro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Josechu, yo no suelo escribir tonterías y tu sabrás lo que tienes que hacer, pero no metas la pata, las amenazas también son delito. Fotos una hora antes de terminar las doce y les llevábamos una vuelta de ventaja a Ciclos Florida ellos estaban, en la general de octavos y nosotros de cuartos, no creo que en una hora que quedaba de competición, nos recortaran una vuelta y en cima como aparece en la clasificación final nos sacaran otra. Foto sacada después de que se entregaran los premios. Y de todo esto hay testigos no te equivoques.

DOC_4 Masculino
    1 2065 BTT NAVARRES 1 29 11h58:41.304 21,54 23,64
    2 2066 CICLOS FLORIDA Y CARRASCO SON 28 11h42:51.287 +1 Vuelta 21,27 23,40
    3 2067 CLUB DEL MAR MUGARDOS 27 11h56:28.865 +2 Vueltas 20,12 2

Adjuntos:

Última edición: 30 May 2013
  6. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Artabro. lo que yo veo es que a las 23,06 horas en ese instante llevabais 1 vuelta de ventaja, "en ese instante", vosotros vais 2º y ellos 3º, (ahí están los de 12 y 24 horas mezclados), si un segundo después de imprimir ese documento ellos pasan por meta ya tenéis el empate y en una hora si pueden hacer otra vuelta de ventaja. No obstante lo mejor es que compares los pasos por vuelta de cada equipo.
    Es mas sencillo para todos que pusieseis una reclamación en su momento, expones tus dudas y se explican, no hace falta ponerme en duda. El reglamento se respeto a rajatabla es el mismo desde hace 8 años. Y este ha sido el primer año que se sanciona a dos equipos por incumpli

7. kontrapedal

kontrapedal no pain no gain

Me Gusta recibidos:
    6
    en este enlace https://www.wetransfer.com/downloads/9a881776c78d3a4683ac40be7d18bf9220130528165607/dd0ef1 puedes descargarte los pasos por vuelta de todos los equipos, y esta bien claro.
    Aparte lo normal en estos casos seria hablar con la organización para aclarar el tema antes de entrar en un foro a hablar mal de alguien

aparte de los dos enlaces de fotos que han puesto y las de vertufoto ¿nadie tiene fotos?
    y por favor todos los demás que organizáis carreras ¿por que no abrís un tema al respecto y explicáis vuestra oferta?

8. Artabro

Artabro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa fotografía fue sacada después de terminar y nosotros terminamos a las 11;56, si faltando una hora ya teníamos 27 vueltas. Es que no me cuadra.
    La segunda foto la sacamos después de la entrega de trofeos.

9. javiloco

javiloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    No entiendo que la mayor diversion de la gente sea criticar por criticar una prueba que podra tener sus fallos, como tambien tiene sus puntos fuertes, pero que se organiza con ilusion y teniendo siempre en cuenta los feedbacks de los corredores para ediciones siguientes, y esto es algo que no todo el mundo hace. A nadie se le ha obligado a participar y pagar los 40 euros, si te parece caro, no participas y punto. En todo momento la organizacion ha ofrecido lo que habia prometido por ese precio. Nunca se hablo de cenas, camisetas, etc etc...

Yo no participo en la Titan Desert porque el precio para el producto ofrecido me parece excesivo, como tampoco participare en la Lisboa-Madrid (de los mismos organizadores)por el mismo motivo, pero no por ello voy a su hilo a gritar los ladrones que son a mi parecer...es tan fácil como si algo no me gusta, pues no lo compro, asi de fácil.

Aqui se deberian dar sugerencias para posibles mejoras, contar nuestra experiencia y, como no realizar CRITICAS CONSTRUCTIVAS, no pataletas de niño chico.

10. Trisam

Trisam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Al igual que el pasado lunes os dejaba aquí un mensaje pidiéndoos ayuda para recuperar mi GPS, perdido en la 1ª vuelta hoy os dejo este mensaje y al menos espero que ayude en algo a relajar el tenso ambiente para deciros que GRACIAS A RICARKTM he recuperado el GPS.
    Sino llega a ser por su ayuda no lo habría encontrado nunca porque no lo hubiera buscado en esa zona.
    Así que solo dejo este mensaje para darle las gracias públicamente a RICARKTM por su ayuda y espero que esto demuestre que fuera de tensiones y problemas que se dan en todos los deportes y en casi todos los eventos donde se juntan mas de 3 personas (ya que cada uno tiene sus gustos) el mundo y la gente del mtb son solidarios, generosos y ejemplo de deportistas.
    MUCHAS GRACIAS RICARKTM
    HASTA LA PRÓXIMA

11. RICARKTM

RICARKTM Partepiedras Team Member

Me Gusta recibidos:
    148
    Como ya te he puesto por privado me alegro muchísimo de que hayas podido recuperarlo, en cuanto leí tu post pidiendo ayuda se me iluminó la bombillita jejeje

Se lo que jode perder algo de valor (peor aún si no es tuyo) y en cuanto lo vi caer al suelo di por supuesto que si nadie buscaba por esa zona a conciencia no lo encontrarían. Para la proxima ponle varias correillas!! ;)

Un abrazo Trisam, tenemos una birra pendiente eh? ;)

... y señores, relajemonos y liberemos tensiones con lo que más nos gusta, haciendo mtb!!

12. YAGOS

YAGOS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Zanjemos el tema y haber esas fotos, que había unos cuantos fotógrafos.

13. Artabro

Artabro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    2634 2067 27 27:48.883
    3536 FINISH FINISH Tiempo de la última vuelta del Club del Mar Mugardos.

2598 2066 28 27:56.414
    3536 FINISH FINISH Tiempo de la última vuelta de Ciclos Florida.

Los tiempos que aparecen en la fotografía de la vuelta, coinciden con el tiempo de las últimas vuelta de los dos equipos. QUIERO QUE CON EL CUENTA VUELTAS Kontrapedal me aclares que tu lo tienes muy claro, como si nosotros terminamos a las 11:56 y Ciclos Florida termino a las 11:42 no aparecen delante de nosotros con 28 vueltas y si aparecen con 26 y el tiempo de vuelta coincide con el de su última vuelta. Seguro que fue un fallo informático.
    Y como dice Yagos terminemos con esto y que cada uno duerma con su conciencia.

Adjuntos:

14. ratilla9

ratilla9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Como me alegro de esto todavia queda gente buena....

Última edición: 31 May 2013
  15. claisman

claisman Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    La guerra q esta por una medalla q ponga un 2 o un 3 cuentar todas las vueltas no al ultima solo contando todas las vueltas ciclos florida os sacaba 51 minutos de ventaja teniendo encuenta q las vueltas las davan a una media de 24 minutos son 2 vueltas de ventaja si les sancionaron con 2 vueltas empate pero la vuelta rapida entre los 2 equipos la tenia ciclos florida q mas ahi q ver

16. ratilla9

ratilla9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Como me alegro que quede gente buena por la vida....

17. ecolar83

ecolar83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    donde se pueden ver las clasificaciones?

18. javiloco

javiloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
  19. ecolar83

ecolar83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. javiloco

javiloco Miembro activo

Me Gusta recibidos: