DOCE 24 Moralzarzal (Madrid) 25 y 26 de mayo 2013

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por josechu, 27 May 2012.

1. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    vamossssssssssssssss este año hago 12 se me hace mu pesao ya ,ya lo hecho 2 veces de 24

2. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Recuerda que la sección de bici es el 25 y 26 de mayo en versión de 12 y 24 horas, (posiblemente hagamos algún cambio al circuito), la sección de carrera a pie es el sábado 8 de junio en versión de 3 y 6 horas, podéis participar en la sección de bici, en la de apie o en las dos tu eliges como y con quien participas.

24Hcartel-copy-LQ1280.jpg

Última edición: 21 Feb 2013
  3. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    Strava:
    Pues apuntamos la fecha en el calendario ;).

No sé qué carga esa web pero va bastante lenta... :) :???:

4. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    [video=facebook;611205712241625]https://www.facebook.com/video/video.php?v=611205712241625&oid=454971221223444&sa ved[/video]

5. FERNANDO J

FERNANDO J Viña's team

Me Gusta recibidos:
    5
    Que pasa con la 24 Doce este año...no era el 1 de Junio y 2 de Junio? en Moral.....

6. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    pues si mala fecha .............era mejor 1 ,2 de junio

7. Sombra Gris

Sombra Gris -Dani-

Me Gusta recibidos:
    18
    Si, mucho mejor la fecha de 1/2 de Junio. Espero que aun que sea el 25/26 de Mayo no quiten el nombre de 24Doce. Por que a mi personalmente lo de Ride and Run no me convence.

8. aguilon

aguilon Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    un poco de lío con las fechas y nombre de 24Doce y de RideandRun no?? la prueba de Peñafiel he visto que ha cambiado de fecha, aunque en algún sitio aún está anunciada para el 9/10 de junio; con todo el respeto por el que se embarca a organizar algo, creo sinceramente que no se ha acertado con el formato de carrera + mtb; hubo una encuesta en facebook y todos los comentarios animaban a seguir con la fórmula de las 12 horas; pero luego se ha transformado en esta prueba combinada que no tiene mucho de resistencia -6 horas en un equipo de relevos de 4 personas en un circuito de 11 kms será un sprint sostenido :)-; es una pena porque yo creo que se habría consolidado con un poco de tiempo y habría un circuito de competiciones con muchísimo recorrido; la 24Doce es una pasada por si sola, aunque mejor la fecha anterior; intentaré volver...

9. kingmtb

kingmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien estoy nteresado en eso

10. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    vamos josechu danos info.....................................

11. javiloco

javiloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Ya te doy yo la info, parece que tristemente este año no se va a disputar la 24Doce por falta de patrocinios. Esperemos que no sea un adios definitivo y solo sea un paréntesis

12. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    "Madrid, 27 de febrero de 2013. Tras varios años de esfuerzo e ilusión, la organización de la carrera de resistencia 24 horas con más tradición de España pone un punto y seguido en su andadura. La situación actual ha puesto año a año más difícil la financiación de la carrera 24DOCE que, manteniendo siempre un altísimo estándar de calidad y un ajustado coste de participación, ha ofrecido a la entrada del verano de los últimos 6 años una experiencia única a los más de 5.000 corredores que han participado en todas sus ediciones. Este año, ante la caída de algunos de sus patrocinadores más importantes y tras intentar por varias vías alternativas obtener otras fuentes de financiación, se ha tomado la decisión de colgar el cartel de cerrado temporalmente. “Desde el principio apostamos por conseguir que los amantes de la bici de montaña no profesionales se sintieran los protagonistas. Subir el precio de las inscripciones o bajar la calidad de una carrera como esta no entraba en nuestros planes. Hay más de mil carreras al año pero sólo una 24DOCE”. Ofrecer esta experiencia a un coste moderado y con la máxima calidad era lo más importante. Conseguir que una carrera popular de 24 horas de duración sea segura y cómoda para casi mil participantes supone unos costes muy elevados. ¨No podíamos permitirnos bajar el nivel de calidad, seguridad y servicios en una carrera que hace soñar cada año a centenares de bikers de todo el país” afirmó Gonzalo García de Salazar responsable de la marca 24DOCE y Trek en España. Para Trek, patrocinador principal de la carrera ha sido muy duro tomar esta decisión pero lo hacemos con el convencimiento de que tarde o temprano 24DOCE volverá a nuestros calendarios. La organización de la 24DOCE y Trek quieren dar las gracias a todos y cada uno de los participantes y patrocinadores por haber conseguido hacer de esta carrera un sueño y transmitirles la convicción de que próximamente su carrera preferida volverá a estar entre sus objetivos."
    Esperemos que vuelva pronto....

13. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    otro trocito más de felicidad que se lleva la **** crisis y los hijos de **** que la han provocado.

Esperemos que vuelva pronto

14. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya es oficial, han sido largas y difíciles las conversaciones pero al final Trek retira el apoyo económico e, igualmente, se queda con el nombre de la carrera de 24 horas. En definitiva el resto sigue igual, misma dirección de carrera, misma sede pero sin el patrocinio de una gran marca de ciclismo que se decanta por otro tipo de acciones de marketing. Seremos más pobres pero no por ello dejaremos de hacer con orgullo, dignidad, trabajo y esfuerzo, un proyecto en el que hemos puesto muchas horas de trabajo y sacrificios. Contamos con el apoyo de muchos de vosotros que nos estáis haciendo llegar ofrecimientos, colaboración y ánimos.

Recordad 25 y 26 de mayo Doce 24 Morazarzal BTT y el 8 de junio una nueva carrera de resistencia a pie.

Eliminaremos lo superfluo, dejaremos la esencia.

15. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    Strava:
    No te preocupes Josechu, iremos igualmente :)

16. Gipsyyeru

Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

Me Gusta recibidos:
    48
    Animo Josechu........... nosotros (LOS RELAJADOS), tambien volveremos a estar para disfrutar de un gran dia de MTB.......... no decaigais y para adelante que seguro que seguira yendo muchisima gente, con TREK, sin TREK o como sea............ un abrazo

17. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    Me edito el comentario pues no era válido, no sabía que lo que dejaba de celebrarse era la prueba auspiciada por TREK.

¡Muchísima suerte a las Doce24! Me alegra que pese a la crisis, haya pruebas que resisten aunque cada vez tengan menos ayudas.

18. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    josechu alli estaremos dandolo todo,un saludo

19. kontrapedal

kontrapedal no pain no gain

Me Gusta recibidos:
    6
    juer me ha llegado el comunidado ese y se me ha ido el alma al suelo, podrian decir que abandonan , pero no que desparece,
    se adelanta una semana entoces , decian que era el 1 no? ,

mis colegas y yo , que normalmente vamos con un equipo Team Varde, este año iremos con tres, con novedades tecnologicas que mas de uno no ha visto en su vida :D

20. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    He recibido, como participante el año pasado, el mensaje que me ha enviado TREK. Leyendo entre líneas se deja ver un cierto tufillo de crítica a los que van a seguir al pie del cañón. Animo Josechu y, para cualquier cosa, ya sabes donde estamos, un privado y todo solucionado.

Saludos cordiales...

Última edición: 28 Feb 2013

Compartir esta página