Documental completo "La historia de David Millar"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por frandue, 26 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo voy a ver si me pillo el libro ,no se pero siempre me ha caida bien este tio y me da a mi que me lo voy a creer todo jajaja

2. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Por su parte todo un mérito admitirlo, pero ahora que lo ha hecho, debería de explicar toooooooooooooooodo lo que sabe!!! hay le echaría un par de huevs.....

Un saludo.

3. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Felicidades por vuestros comentarios sobre el vídeo y el tema. Aportáis opiniones muy interesantes, pero sobre todo el hilo es serio, no ha caído en el insulto y ni el "forofismo" de otros hilos que seguro que todos hemos visto. Que siga así.

Gracias por recomendarnos el vídeo. Lo veré con calma y recordaré vuestras opiniones.

4. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Eso es porque el ciclista en cuestión no es español ni suficientemente bueno como para haberse creado una parroquia en españa. Si se le ocurriera acusar a otros ciclistas lo tacharían de loco, de drogadicto, de putero y de querer hacerse rico contando mentiras sobre los demás, pero como se limita a contar su historia sin dar nombres pués es un heroe y el ejemplo de el nuevo ciclismo.

Manzano dijo que él vió a Valverde doparse muchas veces, ya veis como ha terminado.

Hamilton y Landis dijeron que vieron doparse a Armstrong muchas veces, otros pobres desgraciados.

Landis dijo que su camello era el que ha sido el médico de Contador durante toda su carrera .....

Mientras no toques a un campeón y a sus magníficos contratos puedes contar lo que quieras sobre ti.

5. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Es que realmente Millar se las querrá dar de valiente, pero no aporta ningún nombre, y sigue viviendo (y lo que le queda) de ese mundo tan falso y despreciable que describe. Los otros tampoco son mucho ejemplo a seguir, Landis y Hamilton hablaron cuando les pillaron y su carrera había terminado, y Manzano contó lo suyo cuando le echaron del equipo.

6. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Ahora es cuando debería salir y explicar todo lo que muchos creemos que existe en el campo profesional, es el mejor momento para sacar las guillotinas a la calle!!! Qué mejor oportunidad con todo el caso Lance-Uci-Usada-Tas, no iba a quedar "títere con cabeza".

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página