Los momentos de tensión cuando ves al coche que te la está liando...brbrbrbrbr A ver si me acuerdo de verlo.
yo en estos caso le doy la razon a los conductores 12 millones de bicis son un **** estorbo lo que tenemos que hacer es dejar la bici, y los 12 millones de bicis que sean 12 millones de coches y ale, a disfrutar la carretera ¡
Hace no mucho alguien colgó un video en el que salían fragmentos de este y...***** que miedo!! Ahí están todos muy zumbaos. El problema como para todo,es que la gente se cree que está sola en el mundo y claro pasa lo que pasa.
Gracias por avisar, intentaré verlo, creo que podemos aprender algo nosotros también, somos parte del problema y de la solución y desde luego tenemos una responsabilidad como cuando llevamos el coche, no se puede ir por ciudad como si fuésemos por el monte, saludos.
Es verdad un usuario ya había colgado un video de YouTube que ponían los pelos de punta, supongo que será del mismo programa, no se si mirarlo que me da más grima que mirar "Saw"
Venga que esta apunto de empezar lo subo por si alguno que no lo a visto lo lee y se anima a verlo... Un saludo!
Pues yo lo he visto. Algunas escenas me han puesto los pelos de punta... sobre todo las imágenes de la muerte de la chica debajo de la hormigonera... cada vez reafirmo más y más mi miedo a las vías compartidas con vehículos de 4 ruedas, y mi amor a los caminos y montes
Yo lo he visto y hay cada tarado...y la muerte de la chica...pufff!!! Yo también reitero que la carretera es muy peligrosa...nunca saber con quien te vas a cruzar... La montaña también es peligrosa pero....no hay nadie que te lleve por delante.!!
No puedo colgar el enlace, pero ya está en la web de TVE para ver en streaming, si ponéis en un buscador documentos-tv-guerra-carreteras-britanicas ya aparece el enlace.
Yo lo vi. Habia un poco de todo. Lo de la chica... uf, que mal rollo. Los de las carreras entre el tráfico qué quereis que os diga? Más tontos no los hay, flaco favor nos hacen.