Creo que son los "conejillos de india" de Campagnolo. Estan probandolo para que salga con garantias al mercado. ---------- Mensaje añadido a las 23:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:39 ---------- Muerte a los espaciadores ja,ja,ja.
Para mi sin duda, la mejor bici,,,,,,, pero como en todo hay gente que le desagrada por uno motivos u otros, y si tuviera que elegir alguna, sin duda alguna la del Movistar blanquita. Por otro lado no creais que lo equipos hacen de "conejillos de indias" cuando ellos lo llevan el producto ya ha sido testado muchos, pero que muchos km antes,,, Dogma for ever,,,,,,,,,
Pues yo no se cual es la mejor bici........ni nadie tampoco. Lo más importante es que hay formas y colores para todos los gustos. A mi la dogma 60,1 no me desagrada. Saludos
pues a mi personalmente es una de las bicis que me nos me gusta por la horquilla, por las curvaturas de las vainas traseras y por la falta de sloping y con la buena fama que tiene el distribuidor de navarra pues ni regalada, bueno si para venderla jejeje
Si entramos en el tema de las garantias, todas las marcas tienen foreros descontentos, hasta las marcas con garantia de por vida que tanto le gustan a algunos,,,,,,, lo mejor no usarlas,,,,,, y luego pues que cada uno compre la que mas le guste. Yo con mi Dogma 2011 con 7 mesecitos estoy encantado.
Hay marcas que responden muy bién ante los problemas de su material pero precisamente pinarello no es una de ellas y lo peor de todo que a veces para dar un beredicto tenga que esperar un cliente durante meses........¡¡vergonzoso!!.