Dogma 2

Tema en 'Material' iniciado por alvaromero, 28 Jun 2011.

1. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    +1

2. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

3. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.102
    el cuadro normal pasa a costar alrededor de 4500 euros y el DI2 sobre 4800.

4. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Se han pasado dos pueblos

5. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    +1 ,Dos pueblos y tres ciudades ,ni aunque me tocase la loteria lo compraria.

6. Hanmfry

Hanmfry SuperGLoBeRoOOo!!

Me Gusta recibidos:
    3
    ahora si que ya se han flipado!!!!! que conste que estoy contentisimo con mi prince del '09 pero pagar esto por un cuadro....... Ya me parece una salvajada. Pero respeto a quien pueda permitirse el lujo de pagarlo y poder disfrutarla como no. saludos

7. polepole

polepole Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Flipo con algunos de los comentarios, de los que seguro alguno luego se comprará una Pinarello china, a lo mejor se critica porque no podemos pagar la autentica.

8. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    No se si lo diras por mi aunque veo que en parte si ,yo puedo asegurar que ni llevo ni nunca llevaré nada del chino al igual que te puedo decir que podria comprarmela la autentica pero veo que yo no le voy a sacar rendimiento a un cuadro de ese precio ,un cuadro de 2000 tiene muchisimas cosas en comun con cuadros que doblan su precio ,alla cada uno con sus euros

Última edición: 7 Jul 2011
  9. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
  10. polepole

polepole Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    No Leonmur, de verdad que no lo digo por ti ni tampoco por nadie en concreto de este post, lo que pasa es que leo muchas veces que sistematicamente se tira por tierra sobre todo a Pinarello, cuando veo que precisamnte es la mas copiada, de verdad que no puedo entender que diga la gente que una bici que lleva tantos años se diga que es tan mala. No he tenido que sufrir el tema de la garantía, y ojalá no tenga que sufrirlo, pero creo que está mas en las personas que gestionan la marca, que no en la propia marca. Yo tengo una FP4, que me costo redondeando 3.000 euros, osea que yo tampoco llevo tope de gama, aunque si pudiera me daría el capricho.
    Reitero, no va contra nadie en concreto.
    Salu2

11. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    El precio es un poco disparatado, no porque no lo valga, sino en relacion con la competencia. Ahora Scott lanza su Foil a un precio mucho menor y Cervelo la R5. Si a eso le sumamos lo mal que va la garantia de Pinarello ... Yo seria uno de los que si tuviese dinero me la compraria porque me parece la bici mas bonita y diferente del mercado.

12. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Si no pasa nada hombre pero esto de las bicis es como todo ,hay gente por el mundo que es capaz de decir que un Ferrari f40 no le gusta sacandole defectos incluso y a lo mejor le gusta mas y ve mas utilidad en un coche de 100.000 euros que en uno de 300.000 euros ,yo nunca diré que Pinarello es mala pero por esos precios que cobran hay mucho material de primer nivel espero en todas las tiendas .

13. all be

all be Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Podriamos estar hablando cien años y unos no nos convenceriamos a los otros. Los Pineralistas, entre los que me incluyo, no se como podriamos explicarlo, para mi siempre ha sido una marca soñada, he tenido bastantes marcas, y no puedo hablar mal de ninguna de ellas, pero hasta que no me compre la DOgma no he parado, y os puedo asegurar que de momento no me arrepiento, esto y o creo que se lleva en la sangre.
    Yo de la garantia no os puedo hablar, ya que de momento no he tenido que utilizarla, pero los que critican que funciona mal, que digan tambien que marcas no dan problemas, que modelo, año, etc, etc, y seguro que si metemos los datos en le foro, seguro que sale algus post de alquien que no está muy contento.
    Y si no hacemos la prueba, tener en cuenta que hablamos de Pinarelo, que venden en España x unidade y no podemos compararlo con otras marcas que vendne muchas menos unidades por lo que estadisticamente hablando las marcas mas vendidas son las que mas problemas suelen dar, es de cajon,,,,,

14. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Ahi le has dao campeon¡¡¡¡:aplauso2:aplauso2:aplauso2

15. mingacho

Me Gusta recibidos:
    1.102
    bajo mí punto de vista un cuadro de 4500 euros que pesa 1250 gr. en talla 51,5 que fue lo que pesó el mío + una tija cercana a los 300 gr. + horquilla cercana al medio kilo, y fabricado donde la mayoria pues no quedé precisamente orgulloso, por eso lo vendí con un mes.

16. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    +1 ,eso es uno de las cosas que no comprendo por mucho que me digan que la bici es rigida total ,reactiva ,que con solo mirarla y apretarle al pedal pide guerra pero lo del peso es algo que llama la atencion en lo negativo para un cuadro super gama alta.

17. all be

Me Gusta recibidos:
    51
    ¿Que te has comprado por curiosidad Mingacho??? ¿has bajado de los 6 Kg?

18. mingacho

Me Gusta recibidos:
    1.102
    fue 2009 en octubre mas o menos y barajaba dos opciones la r3sl o la dogma, el precio el mismo. Me decidí la dogma mas o menos por lo que dices tú "que pinarello es otra historia" y la cervélo había que esperar la dogma no. Con mí montaje lw, red y titanio por todos lados no la bajé de 6,5 la tuve un mes y me compré el cervélo que con el mismo montaje menos la tija por supuesto 5,8. La dogma es una bici muy cómoda y la forma de los tirantes + horquilla puede gustar más o menos pero mis sensaciones después de tenerla es que funciona muy bien en firmes rotos, en general es una bici muy cómoda, lo dicho el único defecto que le veo que es un conjunto muy pesado. El que diga que no le importa el peso mienten como cosacos, mira tengo conocidos que opinan así y cuando tienen la bici delante son los primeros en levantarla del suelo jejeje..

19. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    En cuanto a comodidad yo encuentro más cómoda la R3 SL que la Dogma, sobre todo cuando el terreno es bastante irregular absorbe mucho mejor las vibraciones. El Pinarello Dogma me gusta bastante pero hay algún otro candidato por delante de este.......el nuevo Kuota Kom, Cervélo R3 SL, Scott Foil Premium, este último aún hay que verlo en directo y probarlo para comprobar su comportamiento.

Saludos

20. all be

Me Gusta recibidos:
    51
    Muy buena elección Mingacho, la r3sl es un "pepino" si siñor:aplauso2, yo estuve entre la S3 y la Dogma, la S3 por que todo el mundo me decia que esta bici era la mejor competencia de la Dogma, pero chico, no se si es mejor o peor bici, (la DOgma va de cine y esta no la he probado) pero para mi no hubo color,,,,,,, sin pensarlo me fui a por mi Dogma,,,, para mi la estética cuenta y mucho,,,siempre me han gustado estas dichosas bicis italianas, y te estoy hablando ya de casi 30 años, cuando yo era un crio y mi tio se compró una, me tiraba horas observandola sim ni siquiera poder subirme,,,,,, y cuando salio la Pince hace varios años y el Dogma 2010 ya quedé completamete "flipao".:angry

Me pasa exactamente lo mismo con lo coches y las mujeres, aunque la gente te dice ese/esa es mucho mejor calidad (que no se sienta ofendida ninguna fémina, es una metáfora)yo irremediablemente me voy a lo bonito/a aunque muchas veces te den algun disgusto,,,,,jejejejeje y ojo insisto hasta la saciedad, para mi Dogma la mas bonita con mucha difencia, ademas de otras cualidades que todos conocemos, pero para gustos,,,,,,,,,,,,

Respecto al peso,,,,,,,,,,,:!: de verdad te lo digo,,,, con el corazon en la mano,,,,,, prefiero una bici que a mi me entra por los ojos (comparando dos productos de calidad evidentemente) y sacrificar 700 gr, y te digo por que,,,,,,, yo no compito, soy un autentico globero, de vez en cuando alguna marchita, dos o tres al año, y salir con los amigos a disfrutar con la bici, de hecho mi Dogma blanca 2011 con las Reynolds de 65, manillar/potencia Pro de una sola pieza pesa un "poquito" mas que tu antigua Dogma, pero yo tan contento,,,,,, jejejejje

Que disfrutes es pedazo de cuadro r3sl y le aprietes bien en las subidas que es donde creo que va de lujo.

Un saludo a todos

Dogma for ever,,,,;-)

Compartir esta página