Bueno creo que es bueno como me han pedido que transmita mis sensaciones con la Dogma del 2010: Antes tenia una R3SL y me apetecia cambiar ,pues bien las diferencias son abismales en muchos sentidos la primera la direccion es rigida a lo bestia se nota el hecho que se 1 cuarto te pones de pie y no se mueve ni un apice la posicion es bastante agresiva y muy de competi vamos que te incita a darle caña pero bien ,es mas larga que la Cervelo sin embargo no notas que te reste reaccion subiendo puertos sin embargo su eje de pedalier es ligeramente mas bajo con lo cual bajas mas seguro contando que la distancia entre ejes es mayor ,el carbono torayca funciona absorbe muchisimo a parte como el cuadro es totalmente asimetrico pues es como si rodaras siempre sobre asfalto de primera ,para los que tengan algun problema de espalda genial, es la bici .La rigidez del conjunto es bestial y por ultimo los acabados excepcionales pintura y lacado perfecto de muchisima calidad. Pondre fotos para que la veais , de peso con super record con ruedas mavic ksyrium sl ,6 kilos 300. En resumidas cuentas estoy encantado con el cambio.
la pones tambien en bicis ligueras que no hay ninguna pinarello y es una pena que una marca tan mitica no tenga cabida.eso si no estara de las primeras.
La semana que viene llega la mia!!!!!!! ***** que ganas, y eso que dije que no volveria a tener otra Pinarello despues de la prince, pero creo que a todos nos puede tocar la china...
Hace dos semanas que la pedí, en teoria la proxima semana. Es el color white-silver, con superrecor y shamal 2010. Pondre fotos tranquilos