Pues casualmente lo venden en wallapop como cuadro réplica por 670€ y casualmente también en Valencia.....o están utilizando las fotos de tu bici, o tu bicicleta es réplica y no la vendes como tal. Aclara el tema
Yo no tengo que aclarar ningún tema. Quizás tu, que si reputación en el foro estás entrando en un hilo que no tienes nada que ver. Tienes algún interés en comprarla? Te rogaría que no generarás dudas en anuncios serios y te dedicarías a tus asuntos . Realmente pediría a los administradores que comprobarán tu identidad y vieran quién eres . Gente de tu perfil sobra en este foro . A no ser que estés duplicando tu perfil .....
¿Porque no te planteas que alguien en otra página de venta está intentando vender algo tuyo y encina hacerlo pasar por réplica? Sólo tienes que verlo con tus propios ojos. No porque tengas mil mensajes tienes mejor o peor reputación. Aclarar el tema te beneficia más que te perfudica
Pues, es tan sencillo como que lo he comprobado y no hay ninguna en Ese foro que indicas como la mía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok ya lo he localizado. Y denunciado el anuncio. Gracias por la información. Pero estos temas mejor por privado y no generar suspicacias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk