Creo que Efeté se ha prendido casi el 50% de xapas "publicadas"... Diógenes!! Monty: Disfruta, come y duerme mucho (sí, también...)
Ahhhhhh ... ésta última ... Cabrónnnnnnn ... que no tinc espaiiiii ... En cuanto tenga Ustez un momentito, xapa de: ¡ Dale Calor ! .
También creo que teneré que rehacerle la del Jarl, que vibra mucho. PS: Ma pensaba que "a sac pac" era una privat jog de los seguidores de Calzada... PPS: Si necesita pareja piense que en la recámara está la de "nenaza".
Me estoy poniendo celoso!!!! Santajuliana no hace más que hablar con Rikarika por telefono del DOGMA!!!!!!
PERO QUÉ PASA???? (para un dogma) En esa casa no hay intimidad????? Que sepas que no voy a volver a hablar con tu mujer porque siempre me hace lo mismo!!! Acabo llorando con ella!!! Vaya DOS PARA UN CESTO!!!! (otro dogma) jajajajaja. Luqueia, esto último te lo dedico. Tengo un dogma en la cabeza para cuando tenga tiempo. jijijijiji
Tuve un ratito y me hice uno nuevo para mi firma. No puedo compartirlos porque al subirlos no me los abre. Pero, Santa, si lo quieres te lo mando por mail, cómo te conozco eh!!
Estoooo... No sé si aceptar varko como animal acuático... (Te-teneré que pasar el libro de estilo de Dojma.)
Algo me contaron, pero es que soy un poco BURRA!! De todas formas, ese tien que ir con esa tipografía, no me riñas, pero es que no procede ponerle otra! Y para finalizar: jajajaja Pero pásame ese libro!!!!!!!!!!11
Ver el archivo adjunto 1418608 PD: si quieres un bocadillo de chocolate, te lo acerco ahí al lado cariño
Y yo estoy muy enfada con estos onvres!! Malos, malosos!!!! Entre Santajuliana y yo os vamos a boicotear!! PD: Anabel ya te lo explicaré con calma, que son muy malos con las chicas, no nos comprenden! Ese Luqueia no es tan bueno como nosotras creíamos! :crybaby2