****!! Qué endibia me das!! Yo estos días que no paro de currar y tú ahí, en el foro! Eso sí que es vida. Pero el día que tenga tiempo te lo boicoteo de verdad! :flores Un saludito!
Ui, que no ha pasado nada...chapas con las letras por fuera del sircolito!! qué desmadre es este: Esto es un Sindiós (idea para chapa, baideuei) Me voy, sed buenos. :flores
Luque: Nos han quitado la I.P. dinamica y ahora, si estas conectado tú, no me puedo conectar yo....... Me cago en la informatica.......
Se puede saber dónde haceis esos dibujitos??? es decir, si existe alguna web en la que escribes el texto y te sale ya hecho, no sé si me explico Un saludo
Optimista!! Es que tu debiste crecer con los de "Barrio Sésamo" (arriba-abajo, cerca-lejos, más-menos, yu-nou ). Pero otros, heskriviendo como skriven ¿tu crees que están fuertes en matemáticas? Salud!
Te explicas perfectamente... Los dibujitos estos los hace un señor, ya jubilado, con una Minerva y tipos de plomo. Luego los pasa a su sobrino, que los escanea, les pone colorines y los graba en un floppy. Luego lo insertamos al Commodore y, no sé como, aparecen en pantalla. (¿Qué si es broma? Solo en parte ) Para que quede mejor, pues sí: Says-It.com Salud!