En el post de la Vitti de marinito. Ya me había hecho ilusiones, pensé que venía una serie novelada, como aquella que hiciste en el post de chorradas. :crybaby
. Es que No sé si te prestarías a ello. Toma X Monty subiendo por un pedregal (previamente ha subido a pie y ha puesto la cámara en un punto del recorrido enfocando hacia abajo). Se le ve de muy lejos, se confunde de sendero y desaparece del plano Al rato aparece, con la bici al lado, buscando la cámara con la mano a modo de visera. Toma Y Monty bajando por una trialera (previamente ha bajado a pie y ha puesto la cámara en un punto del recorrido enfocando hacia arriba). Se le ve de lejos, la cámara resbala y cambia de plano celeste o directamente el suelo-. No se ve nada pero se oye el rodar de unas ruedas que se acercan y la exclamación mieeeeeeeeeerda!
:meparto Soy tu musa! (queda muy Gay, no?) Borrador para la toma Z, basado en hechos reales: Monty se quita el casco, la mochila (los tirantes marcan zonas anatómicas poco convenientes, según Aya), los guantes (es invierno, bastante mal tacto tengo ya sin guantes), pongo la cámara, enfocando cuidadosamente el sendero. Monto en la bici, salgo enciscado, con la emoción de no haberme caído, sigo...***** qué bien me ha salido...ahora cuando llegue arriba hago otra de...ostiás, la cámara, el casco, la mochila y los guantes...vuelvo a todo trapo y una vaca está con el hocico metido en el casco, la espanto (por suerte no pisa ninguna de mis apreciadas pertenencias...del casco faltan varias almohadillas, se las ha comido la vaca. P.D. Voy a colgar en chorradas la cita completa de la serie "entrenamientos", a ver si te animas a seguirla, que me quedé con la intriga