No me deja entrar en el foro nuevo (el TDT). Creo que es por la "ç" de mi nick. Como no lo arreglen ya se pueden ir olvidando de mí porque entrar como "Andrecao" se puede interpretar de varias maneras. 1- que me han castrado. 2- Que soy un troll que se ha puesto de nick la marca de cacao soluble del LIDL Y no paso ni por lo uno ni por lo dos...
Hola jalll ¡Cuánto tiempo! Es que apri tiene el hilo abandonado... Aquí me tienes como siempre, dando la chapa :lol: Sigo los progresos de tu mulata: te está quedando soberbia. Saludos.
Me rindo Luqueia... Lo mío es, como dice jallll, una hemorragia chapera. Pura incontinencia. Las antípodas de la sutileza. Donde tú pones finura, yo solo carnaza; donde ironía, yo obviedad; donde insinuación, yo procacidad... Yo soy Belén Esteban y tú Charlize Tzeron. Qué ****** . Saludos .
Quita, quita (xapa pendiente x1). -Lo de hemorragia chapera merece chapa (xapa pendiente x2)-. ¿Quieres que empiece por reconocer que no sé el significado de procaz, que no domino los antónimos, que utilizo adverbios sin saber lo que son, que escribo en el World para no hacer faltas o que no sé quien es Charlize Tzeron? La Esteban Bue Ala, una pausa para buscar en el Google y ya he constatado que el cirujano de Tzeron estudió en una escuela de pago. Con tiempo te explicaré la verdad relevada del origen de las chapas, anterior al foro. Pero lo que sí es importante y justifica este post en bicis clásicas- es que casi la totalidad de las frases aplicadas son copiadas de expresiones e ideas utilizadas por los usuarios de este foro. Y es más: las mejores me las han mandado por privado; -Hola, Luque. ¿Qué te parece una chapa con SS sin sentido? Así que nada de rendirse: esto no es una competición (o sí, pero sin vencidos). Yo siempre he creído que el oficio -o afición- de grafista está destinado ha hacer el mundo más agradable ni que sea solo estéticamente. ¿Te has fijado en las visitas de este post? ¿Y en las visitas desde que has colgado tus chapas? 20.715 visitas. 1.885 desde que colgaste tu primera chapa Lo siento, ya eres imprescindible. Salud!
Gracias Luqueia. Resulta un consuelo que aún no me consideres perdido para el dogma. Intentaré estar a la altura. 1.885 visitas... (eso no es bueno para un fugitivo como yo :-()... pero si en clásicas solo estáis cuatro chiflados!!! Salidos. Quiero decir saludos.
No puedo ver el TDT. Que he agotado mis intentos. Que me saco contraseña nueva tras contraseña nueva y que ni por ésas. Podría entrar con otro nombre, sí. Pero ése es el camino fácil, el de los que usan marchas y suspensiones. Yo soy un onvre de berdaz.
Pero,¿qué contraseña dice usteZ? Pal PDT ese no hace falta,se enchufa,se le da al botón pa que busque los canales,y ya está,veintipico canales,de los que casi todos son una ****** como el sombrero de un picador... Pero es lo que toca.