hector suscribe lo que dices Estoy de calamardo, del codigo lyoko y del zorro hasta el escroto. "es justiciero, es poderosooooo....!
“Que se besen” no está mal, para despistar y tal… “Un salido” es genial QTCGS! Y completamente privado. “Bob Esponja Rules” me suena a perversos juegos lúbricos, barrocos, sucios y peligrosos… Brutal! Vibra que te salen los capilares de la retina por el lagrimal, pero fue el primero en seguir doctrina. Se cansó. Creo que se ha de rescatar y aplicarle colores humanos.
Luqui,eso de Un Salido,lo puse yo accidentalmente en un mail de trabajo,por escribir rápido,y esa manía de poner la u al lado de la i en el teclado,debí quedar bien... La verdad es que sí,lo de acabar el correo con Un Salido es bastante esclarecedor,por si los remitentes(especialmente las remitentes),tenían alguna duda...
Tú sigue preguntando que a lo mejor alguien te muestra "la verdad relevada" sobre las contraseñas para ver la TDT......... :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao P.D. Las últimas xapas de Luqueia me huelen (Y me saben.....) a calçots, embutido, alcachofas con ajo, pan de pueblo, jamón, butifarra y grandes, grandes cantidades de vino tinto....... Y buen rollo, temperaturas bajo cero y rutas de senderismo bajo una nevada de *******.
Con mis conflictos de personalidad, ultimamente me reproduzco mas que Alien el Octavo pasajero........ :loco :unmonton