Sr.Gran Maestre del Priorato de Clásicas , he visto uno de SS, pero ahora no lo encuentro, me podria indicar ustez....??????
Después de cambiarme el avatar, va a seguir queriendo casarse conmigo??? Sería todo un reto!!!! :culo
Ponerle a Santa por aquí el de SS silencio, que lo tiene que meter en la firma o en el avatar a la de ya!
Josti! Es de los evidentes y se me había olvidado. Durará esto de las xapas És teu, company. Y lo sabe ebribodi. (Ja passarem comptes, ja...) Dabuten! (Pero que no se enteren en casa, eh!) ¿No semos modernos, tu y yo? Pues ya está! Frígida? Uau! Me encantan las frígidas!
Fue automático! Luego pensé que no fuera un localismo, pero es que suena tan bien!! Claro, sacar cosas de contexto tiene su riesgo. Igual tú te tronchas y los otros te toman por indigente mental (esa ya la tengo). En el super asistí a una discusión entre el guardia de seguridad y un honrado ciudadano de la CEE vestido con una túnica y acompañado de E.T. bajo su sábana blanca. El de seguridad quería verle la cara a E.T. pues ya estaba harto de que entrara gente con la cara tapada y saliera con la sábana repleta de objetos libres de pago. -Mire ustéz: Las normas de este establecimiento son claras. O me enseña la cara o no entran! A lo que el ciudadano de la túnica respondia: ¿Donde dise Sapatero? ¿Eh? ¿Donde dise Sapatero? Qué? Es una chapa genial!! Pero no me atrevo
En su día diseñe camisetas y una decia: Dalle caña, por que unha pouca non fai mal a nin Dios Arriba ilustración del Demonio y Jesucristo sentados a la mesa y el Demonio ofreciendole un poco de caña a Jesús. pd. se vendia bien...