julio de nada aunque queria acompañarte mas,las piernas me iban ha esplotar,,,,,,,,y no estoy para tirar cohetes ahora mismo............julio para lo que haga falta
Muy Bien, que como estén clavadita Honda, duelen. Ahora relajamiento intensivo. Que las piernas tiene memoria. Grande Julio!!!!!!!!!!!!
Julio cada dia me sorprendes mas. Por cierto, este año espero que haya quedada en Graná!!! Que me apetece ir.
Eres increible Julio!!!!! el hacer esa "tupa" de kilometros, solo se puede hacer con ese espiritu bicicletero que tienes. MUY GRANDEEEEEEEEEE NUESTRO JULITOOO!!!!!!!!!!!! P.D: Espinita??? o tenias que sacar algunos demonios a pasear????? BIENNNNNNNNNNNNNNN.
Siempre en cola......por lo que pueda pasar... Hoy 62 km...de relax y una misnos muy muy fesquita....pero la mejor me la tomaré en Murcia
Jaime querer es poder pero hay mucha crisis ...y los amigos tienen que desplazarse....pero intentaremos hacer algo..entre yo y el secretario ....salva Un abraso Jaime
TU SIGUE Y SUMA............ejejejjejeejej..... p.d: ya me quedado sin garmin...ya va rumbo a badalona-barcelona......para su cambio o reparacion......cuando me llegue lo vendo fijo y me pillo el 800...........saludos
Vaya kilometrada Julio. Pero a estas alturas de la temporada ¿Aún no paras (levantas un poco el pie)?. Saludos y buenas rutas.
Y los amigos para que los quieres???????Julio,para lo que te haga falta estare a tu entera disposicion,aunque luego no pueda acudir y disfrutar de la kdd.
A mi tambien pero como bien dices la cosa esta ******, hay quien no se puede permitir el gasto, ademas algunos estan muy lejos para poder venir, y alguno que otro tienen compromisos ineludibles, pero bueno todos ellos si no en cuerpo estaran en alma con nosotros. Un Abraso.
[video=youtube;IuDvJFexprE]http://www.youtube.com/watch?v=IuDvJFexprE&feature=youtu.be[/video] CHANO-CHAJOMO Bueno,pues os presento la primera parte de la ruta de la kdd,ya que como podeis imaginar hay muchas fotografias y videos y no me gustaria perder ninguno y que podais disfrutar todos de todo el trabajo,osea no me queda otra que dividir la kdd en varios videos. Bueno como siempre me gustaria dedicarsele a todos los asistentes a la kdd,pero este va ha tener una DEDICATORIA MUY ESPECIAL,para nuestros amigos y compañeros ANTONIO Y JOSE"ADRIANWEB"Moto5,LUIS"OCULISTA"desearos una PRONTA RECUPERACION. SALUDOS CAMPEONES.