Mucho animo Salva,hay que ser optimista y pensar que todo va a ir bien. Un abrazo enorme y mucho animo.
pues parece que,ella dice que se encuentra algo mejor,,,ha dormido mucho mejor.....claro con unos medicamentos demasiado fuertes..........esperaremos a la cita del traumatologo...que se supone que llega esta semana...... gracias por preocuparos saludos
Salva,un abrazo muy fuerte para ti y como no para la MAMA. Ahora mismo,lo veras todo muy complicado,pero como bien te dicen por aqui,ten paciencia y veras como todo saldra adelante y hasta te vendra bien la bici,para despejarte de la situacion. ANIMO Y MUCHA FUERZA.
pues yo ya he hecho ni salida en bici ejejejeejej pues he empezado a preparar el elmuerzo,luego a fregar los cacharros(platos,ollas,cubiertos,etc......)luego a barrer y por terminar fregar el suelo......por la tarde a soltar piernas con poner la lavadora y luego tender los trapos jejejejeje saludos
Vete aprendiendo para cuando te cases,yo tampoco sabia y mira jejejeje.......como te han dicho por aqui ,algun ratillo que tengas no dejes de salir,te vendra muy bien para desconectar un poco........ Un abrazo
Claro,claro,tu estabas muy mal aconstumbrado,eres solterito de oro,eso lo hace mi mujer todos los dias majete.
me toca todos los dias de aqui en adelante........y no tengo problema en hacerlo,hay que ayudar y hacer las cosas