Salva todos han preguntado por ti ....para ellos eres de la familia.y te hemos hecha do de menos Esta semana haremos un huetor...si quieres te llamo Anímate
julio yo si que os hechado muchisimo a toda la familia............muchas gracias a todos por acordaros de mi yo me acuerdo de todos vosotros todos los dias,y tengo muchas ganas de veros a todos ......................imposible lo de salir en bici........demasiado que me puedo escapar para lo que tu ya sabes para el miercoles..........
Salva, lo primero preguntar por tú Madre. Como está??. Lo segundo, no veas el día que me ha dado, tú Amiguito Julio....tienes la gloria gana. Atacado en todas la subidas, y eso que sabía que iva mal..que pezaito el Tío...y cuando vio que no me descargaba,me pide colaboración pa que no entrara Lalo y los Amigos que había llevado de Granada. Ten Amigos pa esto. No se como lo soportas jajajaja. Animos Campeón.
eso me lo imaginaba ejejejejejejejejej......julio y los tironsitos,ajajajajajaj...si esque no se puede aguantar las ganas
Eres tú muy lanzao..................Salva Cuidate de los Agüelitos, que son muy lanzaos.jejejejeje. Ya te cogeré en mi Barrio Julito. Zaluo
Las cosas de Palacion van despacio. Tranquilito Salva. Julio quiere bajar, y le he dicho que te recogas y te vengas tu tambien. Animo Campeón.
Tranquilo...serás durmiendo....como tirabas a machacarnos jejeje...pondré fecha esta misma semana....para la mini kdd en grazalema..
Que, como estaba la suegra agüelillo???? jajajajajajajajaja Que pasa el señor de las barbas te ha cordado el saldoooooooooooooo!!!!!!!!! jajajajaja