valla tardesita de calor..acabo de llegar .e subido monachil..(el purche)..a las 2.30 en plena subida 37 grº..he llegado al centro de visistantes y e seguido hasta las sabinas...despues me he dejado caer hasta pradollano...no esta mal la tarde...ya toca descanso hasta mañana...que sera solo un pequeño paseo...
le has quitao LOS RIZOS ????? ---------- Mensaje añadido a las 19:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:21 ---------- ¿era tu dia de descanso activo?
pues casi has echo la misma que hice yo ayer, yo subi el purche hasta el centro visitantes, baje hasta la maitena y despues subi el duque, para continuar hasta el hoyo de la mora. y me sorprendio la gran cantidad de pro que vi ( luis leon sanchez, samuel, igor anton .......) saludos
miedo me dais los Julio, Bernardo y etceteras.. os veo en la salida.. ¿se sabe algo de la Limite 2012?
fue algo imprevisto,se decidio el viernes tarde, cuando piense ir otra vez te aviso con tiempo y hacemos algo. un fuerte abrazo, julio
yo acojonao????????puuufffffff no sabeis lo que decis....si estoy desaperecido en combate es porque no tengo internet en casa y ahora estoy en malaga en casa de mi hermana...... ya os vale p.d:julio al helado te invito yo
mañana te espero.....para salir..iremos a la peza en busca de cristina,,esta muy guapa se ha puesto lentillas...