Julio, que no te cobran por las palabras, o es que tienes hambre y te las comes. Un Abraso. P.D. mantenedme informado de la ruta por Grazalema y demas, que si puedo me gustaria acompañaros.
Perdona es que voy de prisa y corriendo....para ir al curro Lo de grazalema podemos ver la fecha que mejor nos venga a todos.....sería una buena mini kdd...probando los manjares de la tierra... Saludos
Cuando queráis.. Me tenéis a vuestra disposición. Si es para un fin de Semana, con pocas gentes, no creo que haya que organizar muncho. Será escoger la fecha que mejor os convenga, si para la fecha elegida, lloviera o el tiempo no estuviera para bici. Lo usaremos, para coger bonos bicis. ¿Que os parece? Zaluo
Pero "ande" vais................ y si no a recoger florecillas del campo con triciclo incluido..........jajajajajaja
Para ese puente, mejor sin bici. Hay munchidimas gente, y la carretera está peligrosa. Los dos puertos tienen muncho tráfico. Cualquier fin de Semana, sería mejor, menos aglomeración. A mi me da igual, si se elige ese, se extrema la precaución. Lo digo porque conozco muy bien la zona. Zaluo. Y os espero.
Si hay mucho trafico los llevamos al Anglirú de Montecorto (como lo bautizó el señor Lanseros) y Palomas, que siempre tienen menos tráfico que el Boyar. Avisame con tiempo por si puedo subir.
Hombre Serafin. Contigo contaba para la logística, no te preocupes que estarás. Este fin de Semana no subo porque es poco tiempo. Te lo habrá dicho Isa?? El Angliru de monte corto, y las Palomas está bien, y seguro que no lo conocen. Pero sin muncha encerrona, que son buenos Amigos. Zaluo, mañana si puedo te ago una visita, he quedado con Pedrito y los Leivas.
Yo el puente de Diciembre estare en Logroño que tengo que darle una vuelta a la cosecha de este año y acabar con la del año pasado. Pero por mi no dejarlo, yo tengo pendiente una visita al amigo Alfonzo pero si se puede con bici y si no sin ella. Zaludos.