¿ P M ? Era la policia militar ¿No? ComoJulio Es de las Coes ---------- Mensaje añadido a las 23:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:43 ---------- Pos yo KDD de ex frailes Dominicos.. Comer y rezar
hola a todos pues julito el aguelito granaino me acaba de llamar y dice que acaba de llegar a luz san sauver.....dicen que se van a poner en el rodillo para calentar para afrontar el coloso TOURMALET Y LUZ ARDIDEN saludos
bueno ya estoy de vuelta..un fin de semana extraordinario en todo...un dia para no olvidar la subida al tourmalet cogiendo flores a un paso tranquilo pero sin pausa ..llegamos un par de horas antes que el camion de la organisacion que sube el tipico muñeco....es digno de ver con su banda de musica..es una fiesta ponen un refrigerio por todo lo alto no se acababa el jamon ni el queso ..vino a caudales y refrescos empanada ....nos juntamos con biktor de la pirenaica el cual les hizo mension sobre nuestro viaje a la organisacion la cual llamo al periodista del periodico local para inmortalizarnos..y por la tarde ...sobre las tres subimos luz ardiden todo un lujo que no podiamos desperdiciar..bueno señores repetiremos..se lo aconsejo a todos ..este dia se disfruta a lo grande...es mi 2º año y creo que repetire
otra fotillo con biktor ardueza ..organisador de pirenaica y iraty extrem...junto a mi amigo y acompañante de viaje oscar que a pesar de sol haber entrenado unos pocos dias subio como si estuviera en plena temporada asi suben el muñequito....todo fiesta el ambiente no podia ser mejor....sin dorsales ni tiempos pero si con muchisimo compañerismo y respeto para todo el mundo tardara lo que tardara...