Yo llevo parado,el mismo tiempo que tu. Para que no digas que te llevo ventaja. Avísame cuando empezamos de nuevo Zaluo
A ti te digo lo mismo que a Julio. Avísame......-¿ cuando empezamos ? Mañana te llamo para,desayunar.
Todavía ...en proceso de recuperación...pero tengo faena voy a empezar a montar un grupo éps electrónico ...veremos el reglaje ..llamare al maestro .j Romo.....para una pequeña clase Hasta luego......enviado desde mi casa
Algo habrá que hacer Chano. Yo sabiendo que todos estáis entrenando,y que vais progresando adecuadamente, me conformo. Pa Febrero me pondré las pilas. Pd. No si al final tendrás que esperarme tú. Abrazos y besos para Monset.
Pero la recuperación te va a durar más que a mí, que todavía estoy recuperandome, y hace casi un mes que pasé la gripe. Julio maestro electromecanico. Zaluo
nO,NO,QUE YO NO ESTOY ENTRENANDO,SOLO ESTOY DANDO UNOS PEDALITOS EN EL RODILLO,MUY LEJOS DE LO QUE PUEDE SER UN ENTRENO. Besitos a Estrella.
Chanito, la verdad que hacia un vientecillo del carajo.. y poco a poco iremos recuperandolas ganas, tu no desesperes y a ver que va saliendo de esas pruebas.. ANIMO Y TO PALANTE
pues yo sigo en el rodillo....no me gusta estos dias de viento o mejor dicho ventolera del popon..........paso de irme a la cuneta y al suelo ,asi que rodillo y rodillo....... pues ya vamos por 1 hora,,,,seguiremos asi y la semana que viene empazaremos aumentando a mas el tiempo,,,,,,,,,, saludos