tengo que llevarte la bici julito, le pasa algo que no e lo que es, no se lo que le pasa, pero sube muy poco, algun rojamiento tiene que llevar, y a lo mejor usted me lo soluciona
Tienes un problema gordo Pedro. Subir sube poco, y bajar baja muy rapido. Miraselo bien Julio. Y que el amigo Pedro, te invite a un café. Zaluo
El 2 de Marzo, si Dios quiere. Tomaremos contacto con la alta montaña. Subiremos los Reales por Estepona, y saldremos por Savinilla. Iremos cogiendo sensaciones. Para el encuentro Familiar en Grazalema, del mes próximo. Zaluo Pd. No traigas barritas ni geles, que hay que entrenar los avituallamientos a tope.
La fecha estaba esquivocada. Es el 2 de Marzo. Ya contaba con los dos, y con Bernardo también cuento. Zaluo.
Ya e vuelto alfozoooo .. Cacin el turro castillo ....y vuelta por lachar...110 klmetrillos aerobicos....haya mañana ni la toco.....mañana un lachillar café y una misnos
tu sigue y no mires por los demas jejeejjeejejejej.....esque no te artas de bici.......... a ver si mañana respeta el tiempo y la puedo coger un poco y asi estreno el soporte adelantado de garmin.........
Pues mira no es mala idea......lo piensa llevar....no lo pienso quitar hasta que no vaya a la pirenaica
ok, esta no me la pierdo, ademas es una ruta que me gusta bastante, sobre todo la primera mitad. saludos y el 2 de marzo nos vemos.