Eduardo julio tiene de granada a alfarnate un hora.....ni corta ni larga.....y bernardo tendra un hora y media o dos horas mas o menos.......jijijijiji
por mi la hora es perfecta, me da igual las 9 que las 9:30, a la que querais. yo como bien dice salva, estoy a una hora y media mas o menos. saludos
pues si salva no cambia la hora, quedamos a las 9, asi tenemos mas tiempo por si surgen imprevistos. saludos y ya mismo estamos pedaleando
julioooooooooooo donde estassss machhooooo......vente hombre que vamos ha ir en plan tranquilo en plan disfrute....sin sacarnos los ojos
Eso de tranquilo nada, tenemos que :boxing , jajajaj, es broma tenemos que ir en plan globero total, que llevo mucho tiempo sin entrenar en condiciones. por supesto Julio no puedes faltar.
anoche no me conecte, estaba con la family y acabo de leer tu mensaje ahora. yo hoy voy a cartama estacion, voy a subir a la ermita de las tres cruces, y pasare por coin poco despues de las nueve en la ida, y poco despues de las doce en la vuelta. vamos una grupeta y a la vuelta tenemos programado un arroz en marbella, asi que si puedes venirte estas invitado. una pena que no haber leido antes tu mensaje, ya que lo habria organizado para quedar contigo y que nos acompañase, porque no se si te dara tiempo por no haber leido este mensaje. saludos y ojala nos veamos
***** que pena, yo no he mirado el foro está mañana, he pasado por la estación de cartama sobre las 10. Bueno, pues sí no pasa nada nos vemos mañana.
mañana nos vemos chicos......no me apreteis mucho eeehhhh jijijjijijijijiji....llevaros geles y barritas y dineros jijijijijijiji
A los de la kdda en alfarnate, al final no podré ir por motivos familiares. Espero que tengais un buen dia, nos vemos en la marcha. Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk
***** al final se esta cayendo la gente. En fin, nos acordaremos de ti Julio, te prometo que una tostada me la voy a comer en tu honor. Ay la que me espera mañana con estos dos fieras, bueno los que me tendrán que esperar serán ellos. Mañana nos vemos.