Estas entrando en las medias .....yo esta tarde sillón....sábado y domingo sierra nevada.....hay bastantes profesionales por la zona.. Ya sabes vente y les atacas
empiezas a dar miedo, esas medias ya son de las que asustan, porque en tu zona hay poco llano y para sacar media de 29 ya hay que darle bastante a los pedales. saludos y pronto nos vemos en la marcha del lugar, campeon.
mirame eso lo que te dige la camiseta de la vereita p.d:bernardo seguro que tu sacas mejor media que yo .....segurisimo ijijijijjiji
ya te lo he mirao, ahora mismo no habia ya que la que yo llevaba era la del año pasado, si este año hacemos te pillo una para ti. saludos
avisado estoy, por mi ok, el dia 1 de mayo me viene bien. ya quedaremos en la hora y el sitio. saludos. p.d. salva, el eduardo que estaba interesado era el ruso de cannondale, asi que cuando lo tengamos claro le mandamos un mp.
Eso q no me acordaba de su nick...q cabeza jijijij ya estaid avisados....alguien tiene el telefono de edu ruso de canondale?????
Para el fin de Semana que viene. Salida de Gaucin Ronda Sahara de la Sierra subir las palomas y volver por el Bosque Ubrique Corte Espino Gaucin. Zaluo