Bueno en vista de que a uno le falta desarroyo a otro km ... Y a otros ganas .... El sábado estaré en calar alto aunque sea sólo Gracias P.d...Bernardo si te animas llámame
ok, solo no vas a ir, mañana te llamo para quedar en la hora y el lugar. el sábado nos vemos. saludos.
estupendo dia de ciclismo hoy, con unos amigos extraordinarios y en un autentico paraíso para los sentidos (increíble el puerto del velefique). gracias a julio y a lalo por compartir este dia conmigo, ha sido todo un lujo vuestra compañía. lo dicho, un dia fantástico y solo nos queda repetir mas como este. un saludo y gracias amigos.
Que bien vivimos!!!! Eres el p.to amo!!! De mayor kiero ser como tú y comprarme una auténtica makina COLNAGO!!! (Ahora en serio) Tengo sana envidia de tus hazañas, a ver si organizamos algo para semana santa, junto con algunos más de tus ADMIRADORES. Estaré desde el Miercoles en la axerquía. Zaluos y güenas rutas!!!
Hoy rutita corta pero muy buena para hacer bace....con el amigo Óscar Puerto lobo ...huetor Santillan ...beas quentar y granada
Buen fin de semana en Murcia....con muchísima calor...ahora a entrenar para la lolo sanroma en ciudad real....el 27. ...de este mes como entrenamiento para la mussara en Tarragona Fotos con ángel arroyo...de mi edad ..pero a años luz de como anda
Bernardo bonitos puertos los de mi tierra, si yo viviera ahí los tendría trillaos.. me alegro tus comentarios
Perdonad una pregunta, es que llevo tiempo buscando gente con quien salir con la flaca, y resulta que me las estoy viendo complicadas, alguien es de jaen capital? Gracias!!!