Negativo, A Alfarnate no voy. Voy a hacer Los Lagos, El domingo ya me voy para León que tengo que arreglar el papeleo de la herencia y ya al otro domingo aprovecho para hacer Los Lagos.
No te gastes demasiado que tienes que llegar bien a Alfarnate que alli vas de co-lider del equipo. Un Abraso.
hoy hemos subido a sierra nevada...temperatura muy buena sensaciones magnificas y nos hemos cruzado cobn el equipo leopar y con andi eslep....mas o menos asi se escribe pero lo entendeis..mañana mas y mejor...
nuestro abuelo que ahora tiene 86 años y estuvo en la brecha hasta casi los 80 decía: "POR MI PUERTA PASAREIS"...
es que la vejez..esta en la mente..y hay abuelos que aun son nietos o sea unos chavales..Julito Serrano Almirante y otros "viejos rockeros"
bueno pues me voy otra vez para sierra nevada...y esta semana me he pasado voy a soltar piernas subiendo...como lo veis...mas tarde fotos y cronica .....
mis nuevas zapatillas de ciclismo,ultimo modelo y son superligeras........me ha costado medio riñon ppuuuffffff casi la tengo que pagar a plazos