Cuantos kms llevabais antes de eso???????????????? Que teneis la carica de un tono muy fresquito ehhhhhh.........
Solo a sido un paseo mañanero....mañana mas y mejor....la semana que viene vuelta a la alpujarra granadina en dos días.....comeremos plato típico alpujarreño..... Patatas a lo pobre huevos morcilla chorizo pimientos fritos...etc....es una ruta gastronómica ....
Chicos,esas rampas tienen pinta de ser durillas?????? Los pinchitos,son del seminario????????????????
Si..si, el niño que era tragon..y el padre que le achuchaba.jajajajaja. Julio,Quien te conozca que te compre.jejejejeje. Abrazos.
qqueeeeeee comoooooo como que el niño,pues pide lo que tu quieras ajajajajjaajajajajajaj........esqueeeeeeee angeellllllll me lo has cambiado a julio no lo reconozco....jejejeejjeejejj...que le has dado de beber en salamanca seguro que cerveza,pues ya veo hasta que la ha aborrecio jejeejjeejejejej es broma
Salva,se puso hasta el culo de....chorizo a la sidra y cerveza. PD:tambien se comio, un chocho tipico de Salamanca.
Julito, tu bebiendo CocaCola, ¿es que no hay misnos en Graná? Vente pa Murcia, yo pa mañana tengo preparada un neverita como la de la Sierra de la Pila Un Abraso.