Julito, ayer hice entrenamiento de calidad, lo digo por la calidad de las cervezas que me tome despues, cayeron unas cuantas misnos. Un Abraso.
Acabo de llegar he subido a Pradollano muy ..muy despacio y ...mucho frío..a la bajada..se acaba el veranillo
Eso al prado y llano, que es lo que toca..jejejejeje. Aquí aún nos queda verano, y viento tenemos,para dar y regalar.
Po..si es más fácil de lo que parece. Sólo te tienes que abrir el Maillot, e intentar cerralo, sin conseguirlo...se aconseja sólo con viento de popa, nunca practicar,co viento de proa, podría dañar la integridad física...no utilizar con niños y aguelos en el pelotón.jejejejeje En carretera, sería windRoa. Abrazojejeje.
Aún me quedan días de verano......jejejejeje. Aqui como en Murcia..calor una pila, y de viento una jarta. Abrazos
Las gracias a la FAMILIA MOTO5,por ser tan buenisima gente y por el cariño recibido. Y no digo mas naaaaaaaaaa,hasta que venga el alcalde jajajajajaja.
SIGUE LA CAMPAÑA DE AUTOPROTECCION CICLISTA Hay una situación que me pone especialmente nervioso: Salida en grupo, viento lateral ABANICO en toda regla el primero en la linea o incluso mas.. el resto en escalon... uno piensa ¿en un cambio de rasante dos vehiculos en sentido contrarios que pasaria?.. pues nada, prefiero ir por el arcen tragando aire y quedarme que correr esos riesgos..