Tienes toda la razón apostol, no es mi intención menospreciar a nadie. Y seguramente se ha armado tanto revuelo por no haberlo expresado tal y como tu dices.GRACIAS
A mi no me molesta que diga que exageramos, lo que me molesto es que nos tachara de peliculeros, que entre esas dos cosas hay diferencia. en fin, dejemos la discusion que al fin y al cabo no lleva a ningun sito, cada cual tiene su opinion, y la pueden exponer siempre y cuando no sea de forma peyorativa.
No hay de qué, lo normal es que los que sufrieron el ataque estén muy susceptibles, después de una situación así hay que tener tacto. A mí me parece que en el vídeo el perro no está en plan agresivo. Contra un coche poco puede hacer el perro, así que igual se calmó al ver desaparecer a "las presas"... vete tú a saber qué pasa por su cabeza. Pero habría que estar allí en los minutos anteriores, por lo que cuentan, no creo que fuese muy agradable :S Y yo personalmente creo que un perro tan grande puede causar mucho más daño que el que les causó si se lo plantea seriamente. Pero por poco daño que quisiese hacer, de no haber llevado un guante estaríamos hablando de algo mucho más grave. También creo que de haber estado en la piel del chico que recibió la agresión, hubiese sentido amenazada mi vida. Un saludo a todos, de buen rollo
Creo que la cosa se nos ha ido un poco de las manos, lo de peliculeros ahi me pasé pero pararos a pensar el daño que puede hacer una presunta exageración en un tema delicado como es este
En ningun momento estamos dando pie a que hagan daño a los animales, simplemente hablamos de defensa en caso de un ataque
Tan importante soy para ti que te has metido en mi perfil......que tendrá que ver lo que estudio con las normas del foro......en fin, aunque parece que al final ha venido un "apostol" a poner paz (jejeje, "sin ofender"), sigues empeñado en que exageración es igual a mentira, con lo que no estoy de acuerdo y por tanto sigues llamandoles mentirosos. Pero bueno tampoco soy yo quien para defender a nadie, lo que no veia bien eran las formas. P.D.: Por cierto espero que si el libro que estas escribiendo del post tiene exíto, nos des nuestra parte....jejejeje............Bueno saludos a todos!!!!
Claro que juega fuerte, por que está asilvestrado. A mí en cierta ocasión un Dobermann me hizo algo parecido, y tén por seguro que si me llega a atacar en serio, me quedo sin manos. Y el guante, por muy acolchado que sea, no es nada para un bicho de estos, que (repito) se usan para cazar jabalíes, y perfectamente podría haberte aprtido la mano, o arrancado algún dedo. No estoy poniendo en duda el mal momento que pasasteis, solo digo que tuvisteis suerte, y que el título del hilo es algo exagerado "casi me arranca la mano" o "casi nos desgracia" pero "casi nos mata" macho, que eso es algo muy serio!. Y sigo recomendándote que en una situación así, media vuelta y a bajar a todo trapo. Un saludo En situaciones parecidas he estado, y lo único que digo, es que el título es un poco exagerado, y que ¡Tuvieron suerte! No pongo en duda, ni el mal momento (incluso se pasa peor, por que no sabes que ******* quiere el bicho) ni su historia.
Vamos a ver, puede que el titulo sea algo exagerado fruto del miedo que pasamos, ya que el post fue abierto poco despues del suceso. Ah y lo de bajar a todo trapo nada porque eran subidas y bajadas, no solo bajadas.. y no veas como corria el bicho
Estoy de acuerdo en todo con vosotros excepto en el título que si puede que sea algo exagerado. Podria haber valido otro título menos grandilocuente. Pero bueno no estoy en vuestro pellejo y me imagino que aún teneis el susto en el cuerpo. Saludos.
Andres, yo particularmente hos entiendo, porque a mi me mordio un perro, y te aseguro que a mi me pego un bocao en el culo que flipas, ahora me rio pero en el momento me acorde del dueño y de su padre, pero el titulo es un poco exagerado, tambien digo que toda persona que quiere tener un animal tiene que saber como educarlo y como cuidarlo y ser responsable de los actos del mismo, si que es verdad que el perro alomejor lo que quiere es jugar, pero nadie sabe que es lo que pasa por la cabeza del animal y creo que hicisteis bien en refugiaros, pero yo si fuera vosotros te aseguro que hacia lo imposible por enterarme quien es el dueño y lo denunciaba, porque por culpa de unos pocos, nos creemos que todas los perros estan mal educados. Pero ante todo yo defiendo el respeto a la gente y los perros pueden estar sueltos, pero a la minima que haiga una persona estos deben estar atados incluso los yorkshire(que no veas como jode que se pongan a ladrarte y a correr al lado de la bici hasta que casi te tropiezas con ellos). pero sobretodo respeto a los animales y sentido comun a las personas.
Dejaté, dejaté con los yorkshire que uno una vez me enganchó la nariz y no soltaba el jodio, jeje. Es verdad eh?, es el perro de unos amigos y le conocia de toda la vida pero ese día le dió la vena. Siempre que sale el tema nos reimos pero a mi me dejó la naríz como un pimiento morrón. Tienen más mala ****** los pequeños que los grandes, eso sí a las malas un yorkshire no va a acabar contigo. Un saludo.
Yo tengo un yorkshire, y lo tengo como la raza mas tocapelotas del planeta macho, son mas chulos y escandalosos, con lo pequeños que son. (aver si conseguimos cambiar el mal rollo de este hilo macho)..........
Si que últimamente cuando salen post de perros se lia la de Diós. Menos mál que los yorkshire son pequeños....jejeje. Saludos.