Dogo argentino salvaje casi acaba con nuestra vida

Tema en 'General' iniciado por fran777, 14 Mar 2010.

1. chezabull

chezabull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo conozco un hombre que le pego 16 apuñaladas a un pitbull y el perro seguia mordiendo(las apuñaladas eran con un machete de caza)Si el perro tiene chip y os ha mordido teneis que denunciarlo estas cosas no se tienen que dejar pasar porque este tipo de perros no los puede tener cualquiera .Tienes que cumplir unos requisitos para obtener la licencia PPP.

2. novatooo

novatooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de poner piñon chico y echar a correr.....no se, yo creo que ante semejante bicho poco tiene que hacer cualquier ciclista.Yo por si acaso siempre llevo un spray de pimenta contra perros, aunque nunca lo he probado y no se si sera eficaz, yo voy mas tranquilo.

Una suerte que los daños sean mínimos.

Por cierto¿pusisteis denuncia?

3. AndresOrbea

AndresOrbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pusimos pero no hay dueño asi que el denunciado es el aire, yo me pillare un spray de pimienta de esos... cuanto puede valer mas o menos?

4. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni chip ni dueño, el perro parecia estar abandonado desde hace semanas...o meses...

5. novatooo

novatooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ami me costo por internet unos 15 euros y en 48 horas lo tenía en casa, si te interesa busco aver como se llamaba la página.

6. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Son temas que no son para tomarselos a la ligera, hoy buscando una nueva alternativa he dado con un caserio que me han salido 4 perros (y no tenían nada que ver con el del video) que me han hecho pensarmelo 2 veces y he tomado otra alternativa....

7. AndresOrbea

AndresOrbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    novatoooo si pudieses si dime el nombre de la pag de todas formas preguntare en alguna armeria

EDUrero yo no me lo pensaria ni media vez vamos, cambio de alternativa al instante, no te la jueges

8. Apolyum

Apolyum Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** vaya con el perro...
    Yo nunca he tenido un susto de estos, pero de todas formas llevo un spry por si acaso. Yo llevo uno legal, que son más "light" que los ilegales, pero son más que suficientes. En teoría los síntomas son que escuecen mucho los ojos hasta el punto que no se pueden tener abiertos y cuesta respirar, lo necesario para pillar la bici y salir a toda *****. En cualquier armería/tienda de espias se puede comprar y no ocupan nada.

9. Toni-BTT

Toni-BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con el perro ami me paso una vez con un perro como ese piedrazo en el ojo y el perro se fue corriendo por donde vino yo soy defensor de dar la buelta si ves a un perro esconerse cojer piedras i tirarle por tos laos

no si al final vamos a tener k llevar una pistola para ir en bici

10. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos,

no os voy a engañar, cuando leí la crónica de la salida de AndresOrbea no me lo creí mucho, y hoy hemos pasado al lado de una pareja con un dogo argentino y se lo he comentado a mi compañero. La realidad supera a la ficción... no os desanimeis que el que os pase esto en la primera salida en bici es muy raro, yo en años que llevo andando me he tenido que bajar en alguna ocasión por culpa de perros que estaban co ovejas, pero nunca pasó a mayores.

Así que haced las cosas bien y que no os pueda el miedo.
    Si me pasa eso y puedo llegar a mi coche al perro lo mato sin ninguna duda.

Saludos!

11. Mr Proper

Mr Proper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Ya somos muchos los que hemos sido atacados por perros, pero si los dueños cumpliesen un principio tan basico como el llevarlos amarrados y en algunos casos bozal, mas de la mitad nos habríamos librado. Eso si lo tengo claro espero que no me vuelva a suceder pero a la proxima sin mediar palabra le meto la tija del sillin hasta que haga tope *********** al dueño del perro.

12. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    La culpa de que hayan perros en ese estado, abandonados, perdidos o lo que sea, son de los ******** de los dueños. Gente sin escrupulo que tiene un animal, muchas veces no sabe como entrenarlos, o directamente los entrenan para atacar o los utilizan para peleas clandestinas y luego cuando estos ya no le son convenientes, los abandonan tirados a su suerte.

En el video se vé lo que parecen ser cicatrizes en su piel, lo que puede ser un signo de que ha sido un perro utilizado para peleas, que luego lo han abandonado o se ha escapado.

Cuanto hijo de **** hay suelto por ahí, que entrenan y utilizan estos pobres animales a su antojo para luego dejarlos morrir agonizando por las heridas o abandonados, que es lo peor, porque como en ese caso, pueden atacar a otras personas, niños, animales.

Enfin, hay mucho que hacer aun en ese pais para educar los dueños de animales.

13. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    hola foro.
    he visto en alguna tienda ahuyentadores por ultrasonidos......
    ¿alguien los ha probado? ¿funcionan?
    un saludo

14. locura maxima

locura maxima Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La *****, la verdad que habeis tenido mala suerte de encontraros a ese pedazo de bicho en vuestra 1 ruta, estoy viendo que vamos a tener que llevar un arma en bandolera pa estos casos, pero bueno lo importante es que esteis bien, y ahora toca si teneis heridas intentar localizar al dueño pa denunciarlo, si es que lo tiene, porq ultimamente la gente no paran de abandonar animales como estos que y no saben los problemas que pueden ocasionar, bueno espero que os recupereis del susto y pa la proxima salida vaya todo bien, un saludo y que os recupereis

15. Miki de Sabadell

Miki de Sabadell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene un comportamiento un poco raro porque en el coche no parece agresivo. Lo del sillín está bien, otra cosa aprendida. Probasteis de echarle un chorrico de agua en el hocico, creo que una de las bicis si lleva bidón.
    Me tenéis acojonado con los temas de los perros, últimamente veo demasiados.

¿Existe un spray de de pimienta que venga con soporte para fijar en el cuadro o algún sitio de extracción rápida? los que veo son para cinturón y como que no.

16. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si macho...la primera ruta y un dogo argentino con muchas ganas de comer... No hay dueño, de momento no se puede hacer nada. Ahora toca esperar los análisis del perro para ver si me ha contagiado algo. espero que no. Y armas no...pero ultrasonidos para perros ya tengo. y Ahora me falta el spray de pimienta, almenos iré mas seguro que " sin nada "

17. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Es de VERGUENZA, todavia la gentuza (dueños de este tipo de ANIMALES" no se dá cuenta del peligro que van a ocasionar abandonando a los animales.
    Espero que el perro no tenga nada raro que contagiaros.
    En la salida que hice aller, tuve un pequeño mosqueo, cuando hiba a pasar cerca de unas granjas paseaba un señor mayor con una piedra bastante grande en la mano, no se para que la querria pero me lo puedo imaginar, el caso es que me dejó mas mosqueao que a un pavo en navidad.Al final no pasó nada.

18. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    ***** tio que mala suerte en tu primera salida y tienes un tropiezo con semejante bicharraco espero que solo haya sido el susto y no hayan secuelas. Como se comenta mas arriba la culpa la tienen unos hijos de **** , descerebrados, anormales, ... me quedo sin calificativos en tener esos animalitos y despues desacerse sin mas de ellos; ****** que estamos hablando de autenticas maquinas de matar, imagina lo que le podria haber pasado a una criatura que fuese con sus padres de paseo; saludos y a recuperarse.

19. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo me encuentro con muchos perros , pero la mayoria no son tan salvajes como ese, esceptuando dos rottweiler, estan cercados pero no veas la mania que me tienen, bueno yo espero que nunca puedan escapar porque realmente impresionan

20. Herku

Herku Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido algún que otro susto con perros pero afortunadamente nunca ha llegado a mayores.
    Tengo un spray de defensa por si acaso, y lo llevo anclado a la tija con el soporte para linternas que se usa para el casco de deal extreme
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12000
    Aquí os dejo una imagen.
    http://i43.tinypic.com/2eg5izc.jpg

Cuando salgo practico a sacar el spray en marcha y se hace facilmente estirando con una sola mano, lo dificil creo que será con los nervios y el viento en contra que no me lo tire yo en la cara y se ponga la situación mas tensa si cabe

Última edición: 15 Mar 2010

Compartir esta página