Dogo argentino salvaje casi acaba con nuestra vida

Tema en 'General' iniciado por fran777, 14 Mar 2010.

1. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Menudo hijo de perra...el perro digo.

2. huesomtb

huesomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que esteis bien, a mi me paso una vez, me meti en unos chalets y al pasarlos a unos tres kilometros vi un perro de lejos que ladraba y veia que se me acercaba, cogi me di la vuelta y veia que cada vez lo tenia mas cerca con la cara del perro de agresividad y ladrando, me puse a acelerar sin parar y sin mirar al perro atras, iria a 40 km o 50 km por hora, hasta que note que sus ladridos disminuian y mire por atras, vi que ya estaba lejos, ahi es cuando empece a respirar. Menos mal que era una recta que sino nose que me hubiera pasado. Se que estuve toda la tarde pensando en ese perro.

3. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    A mi si me parece importante este hilo, últimamente parece que hay más ataques de perros que robos de bicis, que ya es decir.

He tenido al menos dos episodios graves con perros, ninguno en bici, y se pasa muy mal.

En una ocasión dos perros de un vecino cortito de luces que saltaron un muro y se metieron en nuestra propiedad y no nos dejaban bajar del coche puesto que eran dos doberman marcando territorio y no entienden ni de fincas ni de muros.

La solución pintaba clara, dos perros amenazantes en mi propiedad, pasarles con el coche por encima y luego al dueño si se ponía tonto. Pero después de 15 minutos encerrados en el coche opté por marcharme sin más, no pude entrar en mi casa.

Algo después, en casa de un amigo, el pastor alemán de su cuñado, estaba todo el día entrenándolo en plan agresivo (era un descerebrado que no tenía ni idea de lo que es un perro) y pasé junto a la puerta donde estaba normalmente atado, oí nada más un ruido, insitintivamente me eché para atrás y al mirar tenía ya el perro encima con la bocaza abierta a la altura de la cara para enganchármela, por suerte la cadena tiró en el último momento y se quedó a pocos cm de mi cara, noté el aliento del bicho y me quedó el careto lleno de babas...si me coge me desgracia, este era de los típicos que se ve de vez en cuando que atacan niños y hacen averías gordas.

En fin...ojo con los perros, no fiarse sobre todo de los que no ladran y mantener la calma, yo lo de "atacar" a un perro furioso no acabo de verlo.

Saludos

4. AndresOrbea

AndresOrbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el caso es que el conductor lo comento, pero no lo atropello porque tenian que hacerle analisis por si nos pegaba algo

5. AndresOrbea

AndresOrbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La camara la llevaba encima y una vez dentro dijo voy a grabarlo, en esos momentos yo aun no me sentia a salvo.. se puede apreciar como sujeto la puerta en el video cuando esta el perro en mi ventana. Tambien hay otro video del perro persiguiendonos cuando salimos con el coche, pero no se veia demasiado... quien dude de la veracidad del video es porque no ha estado en una situacion asi.

6. AndresOrbea

AndresOrbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente yo le di 4 patadas en la cabeza pero fue inconscientemente, me quede delante del perro sin la bici, o sea sin defensa y esa fue mi reaccion. Luego cuando me pare a pensar es cuando me di cuenta de la locura que cometi, me salio bien porque dejo de atacarme pero si lo llego a pensar no lo hago!

7. ForeroGarcia

ForeroGarcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Recapacita un poco, vale que tu perro segun tu no es peligroso, que lo tengas asegurado (que por lo que cuentas lo aseguras solo pensando en lo que le puedan hacer a el y no en lo el pueda hacer el a terceros). Pero es que me parece de lo mas irresponsable llevar a un perro suelto durante 10 km aunque sea un chiguagua, ¿no te das cuenta de que por ejemplo alguien que venga en bici puede tener un accidente por culpa de que se le meta en medio el perro? por no hablar de que cuando ves a un perro persiguiendo a un ciclista lo primero en que piensas es que le quiere morder y eso ya te pone en guardia y de mala *****.

Asi que resulta que tienes un perro que segun tu no es peligroso pero sin embargo lo usas practicamente de la unica manera que puede ***** alguien... llevandolo suelto y pudiendo provocar un accidente, luego cuando ocurra diras que si no lo pensaste que si quien se lo iba a imaginar y bla bla bla. Como tu bien dices, el problema no es el perro si no el dueño irresponsable y en este caso el dueño irresponsable eres tu.

Lo que nos faltaba ahora tener que ir esquivando perros por el camino como si estuvieramos dentro de una maquina de marcianitos :meparto

8. AndresOrbea

AndresOrbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Habra que declarar el ciclismo un deporte de riesgo no? xdd

9. txino123

txino123 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1. Yo creo que eso es lo mejor que se puede hacer, pero te imaginas caerte a esa velocidad?. Yo tuve que salir zumbando una vez y pase entre dos arboles por los que solo entraba el ancho del manillar y poco mas. La verdad es que no se ni como pase ( bueno si, el panico hace maravillas ), pero pensandolo luego, hubiera preferido la mordedura del perro al ostion contra el arbol. Hablarlo todo esto aqui es muy facil, pero "en caliente" es otra cosa.....

10. jackklobo2

jackklobo2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, parece que estoy haciendo de abogado del diablo. Vamos a ver que no estoy diciendo de dejar al perro suelto en medio de un parque, sino del monte, yo no se de que zona sereis o si sereis de ciudades mas o menos grandes y estais acostumbraos a otras cosas. Donde yo dejo suelto el perro, me encontrado a mucha gente paseando con sus perros e incluso gente que no es del pueblo los findes.
    Lo que no se puede pretender por ejemplo es ir a montar en bike a un pueblo y decirle a un pastor !!!! he he !!!! ata al perro que me asusto, cuando el perro lleva suelto toda la vida y porque lleges tu se tenga que cambiar, respaldandote en la ley.
    Pues claro que si vas por una via verde, un parque, una zona delimitada para pasear etc etc, el perro debe ir atado. Ahora estas en un monte a unos 25 Km del pueblo mas cercano pues lo sueltas y que corra.

Bien dedico este video a todos aquellos que viviendo en ciudades grandes, van el finde a los pueblos con sus """leyes""". UN saludo es broma jejejejjejjejjejjjeejjejjejje
    [video=youtube;hQ7Pr7PbexU]http://www.youtube.com/watch?v=hQ7Pr7PbexU[/video]

11. El Apostol

El Apostol Grisuela or die!

Me Gusta recibidos:
    79
    Que algo lleve haciéndose toda la vida no da derecho a seguir haciéndolo...

Yo soy partidario de que los perros estén libres por el campo, pero en ningún caso un perro que esté suelto debe atacar a un ser humano, y si lo hace hay dos opciones: o matas el perro o no lo dejas suelto. Al pastor con los perros sueltos hay que exigirle que los eduque para que no ataquen a seres humanos, y si no lo hace, se sacrifican los perros (son un peligro) y multa gorda para que aprenda. Así los perros disfrutarán de su libertad, cuidarán el rebaño de ovejas defendiéndolo de quien han de defenderlo y no causarán daños mayores...

12. edduu

edduu encima de la bici

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** macho pues suerte as tenido!

salu2 compañero

13. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Tienes razón no me habia fijado, no se trata de ser inocente o listo,nunca pondré en duda la inteligencia de un compañero,pero no sería la priemera vez que se exagera con este tema, sobre todo en la gente nueva en el foro, como bien sabes el tema de los perros dá mucho juego.
    Un saludo

14. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja bueno eso de declarar el ciclismo como deporte de riego. Por lo menos miralo por el lado bueno, has tenido suerte y sigues vivo jeje

15. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289

Jej, forero garcia, me viene al pelo lo que cuentas, precisamente el domingo pasado volviamos de una ruta como de costumbre, a eso de la una del medio dia.

Ibamos 4 compañeros adelantados, y en un camino ancho nos encontramos con 4 personas y un perro paseando, no pasó nada, se apartaron y pasamos. El perro iba suelto.

Pero a los 3 minutos en una lomera esperando al resto, cuando estos se encontraron con los paseantes y el dichoso perrito, vimos como de repente, se paraban todos allí y se formaba un tumulto.

REsulta que cuando se encontraron mis compis con los susodichos, dos paseantes se fueron hacia la izquierda, dos hacia la derecha, y el perro se quedó en medio, y justo cuando cruzaban, el perro se movió.

Resultado un compañero de 64 años, (que por cierto, menuda maquina), al suelo, corte en la ceja, clavicula rota, y tres costillas rotas. Ya veis que gracia no?

Este no se tiró a morder, solo se movió, pero vamos, mi compañero el casco destrozado, y los huesos añicos.

Yo tengo perro, y hay que ser mas responsables, no solo hay que pensar si puede atacar, puede ser muy manso pero igualmente provocar accidentes

16. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    Por muy manso que sea el perro, no se porque sera,..... pero siempre al llegar a ellos,....se cruzan.......
    un perro suelto, para una bici, siempre sera peligroso, aunque sea pequeño.
    un saludo.

17. Tino_79

Tino_79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Joerrr, yo no se si jugueton o que, pero me sale un bicho de esos y me muero, ya cuando veo alguno, como es tipico en un pueblo a la sombra en la acera al lado de la carretera, paso mosca, porque mas de uno siempre se tira. Pregunta: seguro que hay algun post por ahi, pero son efectivos esos aparatos de ultrasonidos?

18. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    cuidadin con los rebaños de ovejas....que suelen tener mastin infiltrado.....
    si molestas a las ovejas, el mastin saldra en su defensa. y lo mas facil es que el pastor no este cerca.......estara bien o estara mal, pero suele ser asi.

19. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Este debate no creo que lleve a ningún lado, es simplemente una cuestión de educación sujetar 5 segundos a tu perro hasta que pasen los ciclistas, senderistas, caballos o lo que sea. Mucha gente lo hace y se agradece. Pero ayer mismo nos cruzamos con una pareja que llevaba también un dogo argentino y se pararon, nos miraron, el perro a dos metros y no lo valen sujetar. nunca pasa nada, pero cuando pasa... pasa.

20. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver es de sentido comun, el problema no es llevar al perro suelto, que en el campo solo faltaria, el problema es no tenerlo educado y que la lie parda

Compartir esta página