Dogo argentino salvaje casi acaba con nuestra vida

Tema en 'General' iniciado por fran777, 14 Mar 2010.

1. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    ***** con el bicho ese soi ustedes y no paro asta que le paso las cuatro ruedas por lo alto al ****** perro ese, la proxima una escopeta amarrada al cuadro ya veras como se le quitan las tonterias jejeje.

2. jackklobo2

jackklobo2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal alguien con un poco de sentido comun, si llevas al perro suelto y vees que biene alguien pues lo sujetas hasta que pase, siempre y cuando lo tengas bien enseñado.
    Lo que pasa es que los que tienen ciertos perros y no se responabilizan de ellos hacen que los dema cojan mala fama, y la culpa no es del perro sino del dueño. Pero por esta razon no hay que generalizar ni dramatizar que algunos exponen como si en vez de perros sean leones. QUE A MI EN MAS DE 3 AÑOS MONTANDO ME HA SEGUIDO MAS DE UN PERRO Y NO ME HA MORDIDO NINGUNO. Hara si te paras e intenas atacarlo como exponen algunos pues lo mismo te llevas un bocao por listo.

3. MORASKI666

MORASKI666 pa'que tanta prisa...

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas...
    Creo que os habéis pasado un pelín con el título del post, no creeís??? Con poquito que se conozca el comportamiento de un can, ese perro malnutrido que no creo que tenga más de 1-2 años y abandonado por un realero, tiene más curiosidad que agresividad. Creo que todo es fruto, del peazo de susto que os habréis llevado, pero vamos, de ahí a que os quitara la vida... Si ese perro, hubiera querido llevarse algo, tranquilo que si te casas, hubieras tenido que utilizar pulsera en vez de anillo...

No os asusteis, no les cojáis miedo, y ahora que os ha pasado, un consejillo: leed sobre etología canina. Esto os ayudará a saber como comportaros delante de qué animales.

Por cierto, he visto fotos en internet de tiburones con el estomago abierto y que salen zapatillas, etc etc, hay unas de un cocodrilo medio tío en la barriga (o era una anaconda..?), pero habéis visto alguna de un perro y que de su barriga, salga un maillot spiuk, o unas bielas xt, o unas calas...?? jejeje

Venga con esas bicis....

4. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver como te lo explico... 1. Guantes de ciclista acolchados....2. Encima de los guantes de ciclista unos guantes gordos de invierno. Despues de los bocados, LOS GUANTES DESTROZADOS A PEDAZOS. y eso que no me enganchó bien el hijo de ****, porque me pilló de refilón...asi que de juegos nada.Te lo digo yo que estube ayí. Ademas he tenido perros toda mi vida y se lo que es jugar y lo que es atacar.

edito: Aparte de heridas superficiales, manos hinchadas y dolores en varias partes de la mano.

Última edición: 15 Mar 2010
  5. NosoytiA

NosoytiA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un perro de presa desde hace diez años, y creo que el perro del vídeo no está en actitud agresiva para nada sino en actitud dominante, marcando el territorio para dejar claro que él es el jefe. Lo cual no quita para que mordisquee igual y haga daño, por supuesto.

Si estuviera en actitud agresiva se tira a morder el coche y lo que haga falta.

6. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tio sinceramente me parece de risa que digas que un perro como este " no mata " pocos articulos relacionados con sucesos de muertes por perros has leido tu...mira te voy a pasar un enlace con un caso...un perro mata a un hombre en un desguace y sin documentacion ni nada.http://www.diarioinformacion.com/elche/2009/08/19/perro-mato-hombre-desguace-carecia-documentacion/921886.html
    http://www.publico.es/espana/024950/sucesos/malaga/perro
    Por no hablar de mas casos...

otra cosa...mania incesaria a los pobres animales??? espero que no te pase a ti NUNCA lo que me paso a mi, porque te aseguro que no sales mas al campo, ruta, sendero o camino...solo...ni con 1 amigo o 2 ....ni de coña... La experiencia es peor que terrible, te lo puedo asegurar, alomejor la gente está pensando.." que exagerado ***** " pero ponte a pensar como seria tu vida sin una mano...o kn varios dedos menos...por no hablar de lesiones en una pierna o brazo que te qdaran marcadas para el resto de tu vida...o lo que es peor...que te mate el perro....Nadie sabe que tipo de entrenamientos ha recibido ese perro, mucha gente los utiliza para peleas, mucha...dicho por la perrera, que son expertos en estos casos. Alomejor el perro quiere tener la reaccion de pelea que tenia cuando el dueño lo entrenaba...vete tu a saber....Pero lo mas importante para mi no es el perro...es que ayi...en medio de la nada, no te va a rescatar nadie ni a ayudar nadie....porque estábamos a bastantes kilometros de carreteras normales o casas, solo habia una y no habia nadie. Bueno, sin enroyarme mas. espero que no te pase a ti.

7. gelobiker-reinosa

gelobiker-reinosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en primer lugar culpa del dueño por tener el perro suelto sin supervision en segundo yo e tenido varios perros grandes y tengo aora mismo tres dos pastores alemanes y un yorksay cuando juego con el yorksay y se calienta por dedcirlo de alguna maner nunca tira a morder al cuello pero encambio busca la mano en vez del brazo y cuando muerde el brazo con sudaderas marca bastante y mira q es igual q un gato asi q un perro de esos jugando q es lo q estaba acieno q si no t qedas sin dedos lo sabe cristo y ace unos meses estuve acargo de una pitbull q se comportaba exactamente igaul q el perro del vidieo dando salltos pero papara saludarte q si esta abandonadado como dices essa perra lo estaba solo qieren q les agan caso
    con los unicos perros q ay q tener cuidado es con los perros q estan con rebaños pero generalmente t alejas a toda ***** del revaños y el perro ni se acerca por esperiencia q por donde yo vivo esta palgao de perros pastores e incluso me e cruzao con dos lobos yo solo me les qede mirando reduci el ritmo si acercarme y aqi estoy perfectamente q un perro enfadao os arranca la defensa del coxe q a mi padre se la arranco un mastin del camion por dios

8. AndresOrbea

AndresOrbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tanto que jugaba... que yo sepa si un perro juega no busca insistentemente un hueco para morder si te estas cubriendo

no es por nada pero veo que es muy facil hablar sin haber estado ni sufrido la situacion

y si los unicos perros agresivos son los de los rebaños...pero cuanta ignorancia cabe en una misma persona?

probablemente si el perro no nos hizo mas es porque estaba en las costillas, o tu tienes la misma fuerza bien nutrido y a punto de morir por hambre? y por favor te lo pido gelobiker, a ver si ves y lees un poco mas las noticias, que creo que han habido varios incidentes de personas my mal heridas incluso muertas con perros

9. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tio, mira paso de malos royos, no soy tan capullo de caer en esas tonterias de niñatos me entiendes? a mi realmente y sinceramente tu opinion sobre lo que nos paso a mis colegas y a mi me la trae MAS QUE FLOJA, no te lo crees? no te lo creas. y por cierto lo de peliculas.com... .Espero que te baneen por esa falta de respeto... solo eres un niñato de mamá. te deseo encontrarte con un perro de presa con un petardo metido *********** y con mucha hambre...luego lo cuentas y veras como me lo creo. un saludo.

10. NosoytiA

NosoytiA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Das pena. Creo que ahora estoy de parte del perro. :cuñao

11. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ponte de la parte que quieras. solo estoy contestando a una gran falta de respeto de una persona. Y la verdad me parece una verguenza.

12. AndresOrbea

AndresOrbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Diciendo eso te pones a la altura ;)

Y porfavor quien escriba que no sea para malmeter, que no es agradable

13. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 tio

14. NosoytiA

NosoytiA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En absoluto me pongo a la altura. Ya dije antes que no creo que el perro estuviera en actitud agresiva, por lo cual ahora no le estoy deseando que el perro le hubiera mordido. No se si me explico. Simplemente quiero decir que ya no me creo su versión, porque tengo un perro de presa y se de lo que es capaz, y me molesta que alguien abra un post en un foro diciendo que un "Dogo argentino salvaje" ha estado a punto de quitarle la vida cuando la única lesión que tiene es un ridículo corte en una mano. Bastante mala fama inmerecida tiene ya esa raza como para echarle mas encima.

Y amenazar por internet a la gente que opina en un foro es lamentable. Y ya no digo mas porque este tema ha dejado de gustarme.

15. AndresOrbea

AndresOrbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah y... si un perro te muerde jugando no te duele el bocado 3 o 4 dias

de hecho los perros que yo conozco cuando juegan solo marcan, no muerden

16. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aparte de broncas entre foreros y otras ****** hay que tomarse el tema muy en serio, de todos modos yo he tenido varios perros grandes y ese dogo que aparece en el video solo queria jugar, es mi opinion pero me puedo equivocar.

17. AndresOrbea

AndresOrbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que haya dicho algo sin pensar mi compañero, pero se nota sinceramente que no has vivido la sutacion, lo demuestras diciendo que sabes de que es capaz tu perro, estas equivocado tu te crees que todos los perros son iguales y que tu perro tiene la misma forma de pensar que el perro que nos ataco verdad? Quien sabe lo que le habria pasado al pobre perro antes, y si lees un poco mas atras, repito que la culpa realmente no es del perro si no de quien lo abandono. Y lo de la raza me da igual si hubiese sido este como si hubiese sido un perro salchicha.

Y si amigo te pones a la altura diciendo que da pena, puede parecerte que no es correcto lo que ha dicho pero no se quien crees que eres para decir que alguien da pena.

18. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si te referiras a mi, supongo que si... yo no estoy amenazando a nadie. Simplemente me a tocado bastante la moral que me digan que estoy inventando, despues de una experiencia tan mala. por cierto en cuanto a lo de un ridiculo corte en la mano...que tengo que estar sin un brazo para que te guste el post o que? tio esque decis unas cosas que se salen de lugar...doy gracias que no me ha pasado nada mas y no solo yo...somos 3 victimas de la agresion...y si te pasas por benaguacil... el mismo hombre que nos rescató con el coche te puede asegurar que el perro no iba de broma...La policía ni se bajo del coche. esque sinceramente no se que ago contestandote esta explicacion. esque me da iwal el perro que tengas tu..igual te piensas que todos los perros son iguales o algo....en fin sin comentarios...

19. AndresOrbea

AndresOrbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada uno tiene su opinion, de todas formas repito que hay que vivir la situacion para estar convencido pienso yo

20. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón tiene toda la pinta de querer jugar...eso es lo que me fastidia tio, porque el ****** tenia trastornos, ya te digo que lloraba, y luego era agresivo que te cagas...no se...no soy experto en animales, pero ese perro tenia problemas.

Compartir esta página