Claro,claro meto baza cuando me insultan que es lo que ha hecho tu coleguita,meto baza cuando no haceis más que repetir post, cuando hay unas normas las cuales ni os habreis leido,como la gran mayoria de los que andais por aqui hace dos dias, si te jode que dude de la veracidad de vuestra aventura,no abrais post apocalipticos.Y sí hasta que un moderador no me diga lo contrario meteré la baza quiera,no iba a comentar más en este post hasta que por aviso de un colega he visto las perlas que me ha dejado fran777.Por cierto Andres esos puntos que enseñas en la foto,Qué son?? Un saludo
Un compañero mío de profesión desde hace varios años lleva muletas como consecuencia del ataque de tres mastines que guardaban un rebaño de ovejas. Pérdida de masa muscular de uno de los cuadriceps. Imprudencia o despiste, llamalo como quieras. Tres perros de trabajo, no considerados como razas peligrosas, y que protagonizan el % más elevado de las denuncias ante la GC por ataques de perros. Mi compañero estaba en el ejercicio de su profesión (veterinario). Por tanto, conoced un poco más a los perros, sabed a qué os enfrentáis y veréis como se evitan incidentes. Y por cierto, conocer el comportamiento animal SI permite evaluar una situación, a pesar de lo que se opine. Pero para eso, hay que leer sobre ello y convivir con estos fantásticos amigos del hombre (tengo dos mastines, un rottwailer y un labrador). Saludos. PD. Y dejad los malos rollos!!! Que también hay que verse en el pellejo de los chavales!!! Qué el miedo es mu libre!
**** que mala suerte tiene tu compañero encima currando.Ami vete le mordio un bulldog frances de estos de republica checa que dan miedo mirarlos jejejeje
No me jode que no te lo creas, lo que me jode realmente esque vengas poniendo cosas como lo de Peliculas.com, que te recuerdo que es tu primera perla. Y no repetimos post, simplemente yo conte la historia en el post que cree de la primera ruta. Los puntos son los colmillos, que no fue a mas gracias a que llevaba una camiseta termica un sueter y 3 chaquetas finas.
Por eso digo que es mi opinion, hay animales que tienen reacciones extrañas pero como algunas personas, ni mas ni menos....
jackklobo2, que pasa si en vez de atacar a un adulto ataca a un niño de 7 años....... como se defiende un niño de un perro? yo por lo menos primero me cargo al perro y luego al dueño. Ademas por ley ese tipo de perro debe ir atado y con bozal, no todos los perros son iguales, en eso estoi deacuerdo, pero cierra los ojos y piensa que ese perro ataca a tu hijo, porfavor contestame que hubieras hecho?.....
a más de uno que ahora escribe detrás de la pantalla, sentadito en su sofá o sillón reclinable me gustaria verlo en esa situación. Las marcas son evidentes, el perro les ha mordido. Aunque luego no parezca agresivo en el vídeo, existen perros que parecen amigables hasta cuando tiene la pierna o mano al alcance. Dejad de criticarlos, ellos han acabado muy asustados y el título para ellos tiene un significado que para otros no.
Para escribir en un foro, no hay que leerse muchas normas, solo saber hablar con educación y respeto a los demas, cosa que tu en tu primer mensaje ya no haces con "peliculas.com" y demas perlas como tu dices. Ademas que lleves escribiendo en un post toda tu vida no te da mas derecho que otro que escribe por primera vez, puede ser que la gente lleve mucho mas tiempo que tu pero escriba menos y no por eso sabe menos. Un saludo a todos!!!
te aseguro que intentamos huir, pero lo dejamos al ver que a uno de nosotros nos alcanzó y nos pegó un bocado. ahi bajamos de las bicis y empezó la tensión....
Me parece que te aburres bastante. No soy tan FRIKI de hacer un montaje alomejor tu lo harías...no se que ganarias con ello pero ayá tu...Bueno sigo...mi titulo...vale que igual está exagerado, pero es el titulo que me sale después de tan malisima experiencia con ese animal...a ti te saldria un titulo igual o peor te lo aseguro. y lo de niñato va por tu falta de respeto, peliculas.com...mira yo eso no se lo digo a nadie...el que tenga un par de dedos de frente sabe de sobra que eso es meter baza, bulla o vacilar a la persona a la que estás escribiendo, sin ninguna prueba ni nada en contra. Ya te digo, que si no te lo crees lo siento mucho...pero si eres muy cotilla puedes llamar a la policia de benaguasil 962730528 y hablar con Salva, el agente de policía que ha echo la instancia o informe detallado con toda la historia y que estoy pendiente de recoger la copia firmada como prueba por si sale un dueño. No se que más pruebas necesitas, pero vamos....es un perro agresivo...si me dijeras que me a atacado un ovni...pues vale no te lo creas...pero porfavor...jaja. Y lo de banear te lo digo por que la gente como tú que va metiendo baza por los foros, directamente sobra. mas claro agua.
Me gustaría pediros un poco de calma y sentido común (aunque muchas veces el común es el peor de los sentidos je, je.). Creo que no hay llevar estos debates a los extremos y tomar posturas radicales; la cuestión es que estas personas han sufrido un ataque de un perro y no me parece justo ni cuestionarlas a ellos ni tampoco a las personas que tenemos perros y paseamos cor ellos por el campo. Se trata de un hecho aislado y como tal debe tratarse, sin criminalizar a nadie ni generalizar; a mí me robó la cartera un tipo calvo en Madrid y cada vez que veo a un calvo o a un madrileño no se me ocurre llamarle ladrón. Desde mí punto de vista la Ley de Perros Potencialmente Peligroso es una tremenda metedura de pata que surgió para dar una respuesta política popularista al debate de moda en aquellos tiempos en los médios de comunicación que lo único que pretenden es crear morbo para enganchar a los espectadores y ganar más dinero con la publicidad (para ello hacen cualquier cosa por muy inmoral que sea), esa Ley me parece tan absurda como tildar de potencialmente peligrosa a toda personas que sea grande o fuerte y obligarles a salir con las manos atadas no vaya a ser que suelten un guantazo sin mediar palabra a todos los que pasen por su lado. No existen perros peligrosos sino dueños peligrosos. Muchísimos más accidentes tenemos por las caídas al correr demasiado con la bici y con eso no polemizamos. Fran777 ánimo, siento lo que os ha pasado.
Hola khris82, me gustaria especificar varias cosas que he ido escrbiendo, y de paso te contesto. ESTO ES MI OPINION Y VALE COMO CUALQUIER OTRA En primer lugar: Lo que les paso a los chavales creo que si les paso algo (que se podria Haber evitado), que se asustaron y escrbieron el post, en el video se aprecia que el perro no es adulto quedria jugar a lo burro, una cosa llevo a la otra los chavales en vez de irse le hicieron frente (que es peor) y paso lo que paso. En segundo lugar: (lo que a mi me ha fastidiado verdaderamente de este post) los peazos consejos que ciertos foreros les estan dando a los chavales Ej: sprays, atizar al perro con sillin, etc. No digo yo que si el perro te esta mordiendo le vas a reir la gracia pues te defiendes como sea. Pero pa llegar a tener que defenderte de un perro llendo con la bike es raro de *******, porque si pasas de largo en el 99% de los casos to se queda en un susto. Hara si te paras por miedo a que te tire o por lo que sea, le intentas pegar con algo """""" te vas a llevar un bocao por listo""""". En tercer lugar: No estoy defendiendo que ese perro o cualquier perro deba ir suelto, por supuesto que ese perro deberia de estar controlado y es una putada que estuviera en esa situacion por culpa de algun capullo que lo habra abandonado. Lo que yo defiendo es que si te encuentras en un lugar adecuado pa soltar al perro (monte, campo, ""poco transitados""), el perro esta adiestrado, ¿por que no lo hibas a soltar??? si ves que biene alguien pues lo cojes hasta que pase y ya esta, es algo muy normal no es que sea yo raro. Te contesto es raro pero raro de ******* raro raro, que un perro ataque a un niño no lo hacen porque reconocen al niño como cachorro, ""explicacion rapida"" (se ha dado casos si, pero para nada es lo normal). Y si llega a pasar pues lo defiendes con uñas y dientes, como si lo atacara una culebra en medio del campo. Pero con un poquico de conocimiento no hace falta mucho estas cosas se puden evitar, y yo he intentado explicar lo que hace la mayoria de la gente que es pasar de largo. Creeis que si hubieran muchos ataques no estaria en los telediarios con el morbo que dan estas noticias, si buscais un poco vereis que han habido pero muy pocos y siempre en circunstancias raras. Lo de los piques, cada uno que opine lo que quiera lo de sub_cero, el ha expresado su desconformida de esa manera al igual que yo y otros, quiza el post se ha ido exagerando, pero en esta vida es bueno exponer varios puntos de vista, que asi se aprende mas. Perdon por el ladrillazo, espero que no se ofenda nadie
Royan me ha encantado tu mensaje has utlizado 1 solo para explicar lo que yo he utilizado 5 o 6. Un saludo
vaya ahora leo que hay que salir atados a la calle y los perros sueltos, (que sustancias os meteis?). Esto se acaba poniendo restaurantes de estos http://www.soitu.es/soitu/2009/02/27/vidaurbana/1235728369_098975.html y todos más tranquilos, eah!
AMEN hay que leerse todas las normas y cumplirlas, así no faltaras al respeto a quien sí lo hacemos.Peliculas.com solo mira el titulo del post y me lo cuentas,por cierto no he juzgado la sabiduria de nadie,cuando las cosas se exageran pasan a ser tranformadas en mentira. Un saludo y leete las normas
*****, teniais razón los perros son asesinos.Esta mañana cuando me venia para el curro ha aburrirme (Soy el jefe)me ha atacado un perro asesino,Dios que miedo he pasado,ahi estaba ese monstruo de 2m de altura,mostrandome las fauces y echando espuma por la boca,unos colmillos de 25cm que me decian vamos a desgarrarte,entonces vencí mi miedo e interpuse mi vieja bh rengade entre el asesino de hombres y yo, el mostruo ni se inmutó y lanzó su ataque, yo raudo y veloz pegué un salto con doble mortal y triple tirabuzón como anteriormente me enseñaron unos monjes tibetanos y zas bocado en la oreja que le he dado al asesino de hombres que casi me acaba con mi vida, el monstruo al verse atrapado me ha mirado con ojos tristes,diciendome te he gruñido porque tenia miedo,porque el hijo de **** de mi dueño me ha abandonado, rapidamente lo he soltado pero el mal ya estaba hecho le habia marcado la oreja al pobre montruo que casí termina con mi vida,***** llega la Benemérita no se atreven a bajar del coche y tienen la mano en el arma reglamentaria, se han asustado al verme la boca llena de sangre y me preguntan Quién es el asesino? Peliculas.com:Esta pelicula No esta basada en hechos, cualquier parecido con algun hecho real es casualidad. PD Compañeros esta claro que ante el ataque de un perro,todos nos asustamos.SI alguna vez se da el caso que un perro os ataca,interponed vuestra bici entre el perro y vosotros,dandole dos voces lo normal es que se larguen.No os dejeis influenciar por exageraciones como la pelicula tiburon,por desgracia hay ataques de perros,yo los he sufrido pero con quien hay que descargar es con los dueños. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Perfecto para mí lo que dices de soltar el perro por el monte y cogerlo cuando veas a alguien a quien pueda molestar o asustar. Eso se llama respeto y nos hace falta a todos. Sin embargo, no puedes criticar la acción de alguien que no sabe cómo actuar, porque no tiene por qué saberlo por mucho que a tí te parezca sencillo. Alquien que trata de defenderse como buenamente puede de un perro no es un listillo, es alguien que no sabe qué hacer y hace lo que puede. Es como si un artificiero critica que un tipo cualquiera intentó desactivar una bomba que creía que iba a explotar de forma inminente cortando el cable equivocado, cuando para él hubiese sido facilísima de desactivar. Creo que decir que le explotó la bomba "por listo" no es lo más apropiado. Ante una amenaza, si no sabemos cómo afrontarla, actuamos como nos dice el instinto. Yo sé que hay que intentar pasar del perro, y lo he hecho en muchas ocasiones, pero si no me queda otra opción, me defenderé como buenamente pueda, y si desconozco el alcance de la amenaza, responderé con toda la contundencia que me sea posible. Así de claro. Y que haya pocos ataques no quiere decir que no sean evitables y que no sea deseable evitarlos. La solución pasa por la educación de los dueños, que adquieren una responsabilidad al tener un perro y muchos no lo saben (no digo que tú seas uno de ellos, aparentemente tienes a tu perro bien educado y parece que actúas con respeto cuando lo llevas contigo, solamente discrepo con alguna de tus opiniones, nada personal )
Creo que el sarcasmo sobra, me parece una falta de respeto hacia unas personas que lo han pasado mal. Ojalá no cambies de opinión demasiado tarde porque te ataque un perro que forme parte de la minoría que interponiendo la bici y dando dos voces no se larga.