Dogo argentino salvaje casi acaba con nuestra vida

Tema en 'General' iniciado por fran777, 14 Mar 2010.

1. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 compañero

2. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Tienes razón el sarcasmo sobra, pero igual es la manera de hacer ver que exagerar las cosas no es la manera de actuar,creo que hay demasiada gente en contra de los perros como para encima ir haciendolos mas malos de lo que son y son el mejor amigo del hombre.Si quieres te pasaré una foto por privado de lo que me hizo un perro de esos que se pasó por el forro las voces no iba en bici,pero lo de interponer la bici siempre me ha funcionado, no odio a este animal descargé cuando pude contra el dueño, cuando hablo no lo hablo por hablar.

3. El Apostol

El Apostol Grisuela or die!

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo entiendo que el título y la experiencia son la visión personal de los que vivieron, y podría (y digo podría) estar distorsionada por la falta de conocimientos sobre el comportamiento de los perros. Ellos creen que su vida estuvo peligro aunque es posible que no lo estuviese (lo desconozco), y ponen un título teniendo en cuenta su percepción subjetiva. Cada uno damos nuestras opiniones, yo incluido, de forma subjetiva y conforme a nuestra experiencia. Pero en una argumentación el sarcasmo es algo (creo) debería evitarse, porque el interlocutor se puede sentir atacado u ofendido y no aporta nada que una buena argumentación no pueda ofrecer.

Y por supuesto no olvido que la culpa es del dueño, pero si un perro me está atacando lo último que pienso en esos momentos es en la denuncia que le voy a poner al dueño (o la "manta *******" que le va a caer). Evidentemente actuaré contra él, pero mi orden de prioridades indica que lo primero que haré es intentar evitar daños, sea poniendo tierra de por medio (la mejor opción si es posible), sea defendiéndome si no hay más remedio.

4. El Apostol

Me Gusta recibidos:
    79
    Y para el que lo dude, me encantan los perros (tendría uno si pudiese) y si están bien educados no deben plantear ningún problema por estar sueltos por el monte. De hecho, en mi opinión deberían estarlo (es cuando más felices son), y ser cogidos cuando pasa alguien por cortesía :)

5. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta semana en los jardines del río turia en Valencia están multando todos los perros que se pasean sueltos debido a denuncias de ciclistas,pero claro por un perro que haya perseguido un ciclista,culpa del dueño,ahora nos toca jodernos todos los que tenemos perros bien educados.Tampoco los ciclistas respetamos el carril bici del río yendo por donde nos da la gana y excedemos la velocidad establecida en los jardines.Los propietarios de perros ahora van a poner denuncias por estos hechos y me va a tocar joderme como ciclista,lo que faltaba.Y todo por un hijo **** que pasea su perro suelto cuando no sabe o no puede controlarlo.

6. pacojaca

pacojaca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mala suerte.

7. amgarci

amgarci Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he dicho que nadie halla faltado al respeto todavía y no tengo que mirar ningún titulo del post, es el que le han puesto los compañeros que lo han iniciado y ya está, no hay que llamarlos peliculeros por eso. Tampoco te digo que hallas juzgado la sabiduría de nadie, aunque sí llamas mentirosos, exagerados e insinuas mas cosas en tu primer mensaje. Miralo tu primero y despues me dices si eso no es faltar el respeto a la gente.
    Por otro lado en el siguiente mensaje, como ya te han dicho por ahí, el sarcasmo sobra. El de peliculas.com pareces tu, podrias dedicarte a contar historias, se te da bien.

Bueno un saludo!!!

P.D.: si tan puesto estas en las normas del foro, podrías aplicarlas de vez en cuando.

8. AndresOrbea

AndresOrbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira sub_cero dejate de normas del foro y metete mas en el tema de la educacion que por lo que veo te falta bastante por aprender, tengas los años que tengas.

9. AndresOrbea

AndresOrbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Machote, las bicis las poniamos delante todo el rato, y dimos mas de 2 voces creeme. Lo que pasa que me parece que tu tienes creado un mundo propio en el que eres el rey canino, de hecho el encantador de perros a tu lado es un adiestrador de pacotilla, y claro lo que tu digas esta por encima de unos hechos sucedidos anteriormente. Sub_cero Normal que a ti no te ataquen los perros, eres el sabio entre los sabios.

Última edición: 17 Mar 2010
  10. El Apostol

Me Gusta recibidos:
    79
    No perdamos las formas...

11. royan

royan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola con_pedales, me gustaría saber si haces alusiones de forma irónica a mí anterior mensaje pues de alguna forma me lo ha parecido al hacer referencia a que la gente tiene que ir atada ¿?. Referente al tema de comerse a los perros para terminar con los posibles problemas que puedan acarrear pienso que es mejor que esa solución no se extrapole a otros sectores.........te cuento; cuando salgo de rutas los domingos con la bici observo que algunas veces no respetamos algunas normas de circulación en el pueblo como es saltarse los semáforos en rojo, circular por dirección prohibida, subirse por las aceras, no respetar los stop, correr demasiado por los caminos (las cuestas abajo) etc, etc, etc ¡vamos esas cosillas que ninguno hacemos ¿verdad?!.....Y la verdad es que no ne gustaría que montasen un restaurante con carne de ciclista para acabar con los problemas que acarreamos.

12. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que aqui la teoria de defenderse la gente la pone muy bonita.... Que si el perro no tiene nada culpa, que si solo el dueño....

Os voy a contar un caso que paso en mi pueblo:, unos perros, de una finca, se escaparon(valla rota quizas, ya he visto varias) y se cargaron a un pobre señor que pasaba por el camino en ese momento.... quizas si hubise ido en bici, se la hubiese interpuesto, y no hubeise muerto, pero no fue asi..... Culpa del dueño claro, y para colmo por lo que oi, no pago.... (insolvente y tal)
    Me imagino, que aqui todos los que lo defienden tanto, No se hubiesen defendido de esos perros cuando le pegaron el primer bocado para no hacerles daño a los pobres, y habrian ido al dueño a denunciarle, por desgracia infructuosamente (como mas de un caso he visto).....

Esto es solo un ejemplo, de que la teoria, quizas no sirve siempre.... YO No tengo ni **** idea de perros, y NO tengo porque saberlo.... Lo normal seria que no atacasen ni jugasen con extraños, al igual que lo normal es que los cazadores no pegen tiros a los ciclistas.

13. AndresOrbea

AndresOrbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pone sub_cero, ahora lo cambio para que se vea bien

14. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre claro y seguro que de todos los casos de ciclistas muertos atropellados por conductores imprudentes alguno habrá que la culpa no fue del conductor si no que se rompieron los frenos o se reventó una rueda y perdió el control,si empezamos a extraer conclusiones de un caso aislado...Si un perro persigue las bicis,bien sea jugando o en serio,la culpa es del dueño que ya debe de saberlo,los perros que no persiguen bici no lo hacen nunca y los que lo hacen lo hacen siempre.

15. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Ok no habia llegado aqui

16. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Esta bien,lo he dicho mal yo pienso que exageran, si exageran se transgiversa la verdad entonces pasa a se mentira,
    Gracias peliculas.com es mi web me alegra que te haya gustado mi pequeño relato.
    y ya supongo que habras leido que le contesto al apostol que el sarcasmo sobra ...
    Un saludo

Última edición: 17 Mar 2010
  17. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Gracias por el consejo tomo nota

18. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Gracias de nuevo me alagan tus piropos, ya sé que las verdades ofenden y que os he ofendido llamandoos exagerados etc,pero os habeis pasado con la exageracion.....Sin pensar que luego sale gente por ahi mal informada y hace daño a los animales,ya no digo perros sino cualquier animal.

19. gatsu

gatsu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ozú como se ha puesto la cosa...

En cuanto al vídeo... yo no estaba allí, y no dudo de la veracidad de lo ocurrido, vale? pero tengo perro y cuando está agresivo enseña los dientes y ladra. Además de no sacar la lengua en plan pachón. Este perro solo saca los dientes para sonreir.

20. El Apostol

Me Gusta recibidos:
    79
    No sabes a ciencia cierta si exageran porque:
    a) No estabas allí (según tengo entendido), por tanto no sabes cuál fue el comportamiento del perro anterior al vídeo.
    b) No estabas en su piel (que yo sepa), por tanto no sabes si la sensación de peligro que tenían es o no suficiente para poner el título que han puesto al post o decir lo que han dicho

Por tanto no puedes decir que exageran. Espresa tu también tu opinión, y no menosprecies la de los demás. Relativízala a tus percepciones, no la plantees como artículo de fe. "Exageran" es muy distinto de "en mi opinión, exageran".

Compartir esta página