Doloe en el pecho

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 26 Oct 2006.

1. Painther

Painther - Toni pá los amigos -

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amiguetes,hace poco he comprado una cuerda para saltar de esas que usan los boxeadores para entrenar y ***** es mas duro de lo que yo pensaba,pero bueno ahí vamos...mi pregunta es lo siguiente cuando llevo un rato saltando a veces me duele la parte superior del pecho en el lado dcho. y no se por que puede ser ya que cuando monto jamás me ha dolido,cuanto paro un poco el dolor desaparece;sabeis algo de esto ??

Un saludo tod@s

2. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola ,llevo toda la vida practicando deporte aunque en realidad creo que pocas veces estuve en forma.A mi me pasaba lo mismo a menudo pero ya no me sucede nunca desde hace una temporada, desde que deje de fumar hace unos meses.

3. Painther

Painther - Toni pá los amigos -

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues entonces va a ser por eso macho,por que yo he dejado de fumar hace unos meses también.
    Muchas gracias

4. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    A ver si vas a tener 2 corazones y te da un infarto "al del otro lao" Jajajajajajaja Es broma!!

A ver si dejar de fumar va a ser malo... :p Si ves que es muy intenso yo te recomendaría que visitaras al doctor de cabecera.

Llevaté la cuerda de marras por eso de que si te pregunta que describas el dolor te pones a saltar y así lo tienes reciente. Jejejejeje No en serio visita al doctor de cabecera seguro ue él te puede ayudar más que cualquiera de nosotros. Para algo le pagan!!! ;)

Compartir esta página