1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dolor Abductor

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRI-Naranjus, 15 Nov 2007.

1. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola

Desde hace unas cuantas sesiones, cuando llevo unos pocos km corriendo 4 o 5 km me empieza un dolor en el abductor. No es muy fuerte y hoy por ejemplo meha dejado hacer los 25 km que tenia pero el viernes pasado termine bastante dolorido.

No le encuentro relacion con nada y no se porque puede ser. ¿podria ser postural? no he cambiado mi forma de correr pero quien sabe.
    ¿podria ser por el volumen de km que hago? (la semana pasada 3 dias corriedno 25 km dia)

No lo se pero me preocupa de cara a la maraton.

Le llamare al fisio mañana y que me vea pero me mosquea mucho

2. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Esa ha sido mi cruz durante todo este año, el dolor en el abductor izquierdo. Lo arrastro desde que empezé a correr, motivo?? ni posturas ni calzado ni nada..echarse a correr sin ton ni son... ale!! pa chulo yo!! total, que así he estado, corriendo carreras y entrenando medio "cojo" toda la temporada hasta que por fin, y precisamente leyendo un post tuyo sobre las "excelencias" de tu fisio, además de otras recomendación de amigos foreros, decidí visitar al fisio y oye!!! he comenzado a "resucitar", después de estar "parado" totalmente durante 20 dias y 5 sesiones con el fisio, estoy volviendo a correr como dios manda, poco a poco, progresivamente pero muy bien.

Pues eso, ya sabes, a cuidarte !!

saludos!!

3. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Muy posiblemente. Entrenos de mas de 2 horas, uno a la semana es mas que suficiente.
    Si sigues así, vas a llegar al maratón pasado de vueltas y lo vas a pagar caro.

Saludos

4. TRI-Naranjus

Me Gusta recibidos:
    6
    He hablado con el fisio. Mañana me va a trabajar desde la espalda a ver si recuperamos poco a poco

Gracias y me alegro que te haya ido bien mi post!!

Ami me ha animado el tuyo!

5. TRI-Naranjus

Me Gusta recibidos:
    6
    Dalopi, gracias por el aportte. Me debo al entrenador y me ha puesto eso asi que por ahora probaremos asi.

La maraton no es un objetivo, es un dia mas de entreno, largo y sin forzar pero entreno por eso creo que no hay que obsesionarse con que se corre la maraton. Ademas no tengo obligacion de acabar. si me duele me retiro y prau ;-)

esa es la teoria

6. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Fernando, quitate el tanga pa correr!!!! :burladia:

Ese dolor es desde el cambio de zapatillas? Igual es ke se te esta "cargando" o ke?

Compartir esta página