Dolor bajo abdominal después de esfuerzo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por FlyTo, 13 Abr 2014.

1. FlyTo

FlyTo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola. Tengo un problema que me lleva de cabeza unos cuantos meses.

Resulta que después de ir en bicicleta y hacer más esfuerzo del normal, tampoco en exceso, cuando llego a casa y me enfrio, luego al hacer algún movimiento me duele bastante la parte baja del abdomen si me pongo "recto". Me tiro ya todo el domingo caminando medio encorvado y tomando ibuprofeno.

Antes y después del ejercicio procuro calentar bien, al menos 15 min y haciendo hincapié en el abdomen y también hago abdominales en mitad de la semana para ver si consigo eliminar el dolor.

He ido al medico y lo único que me dice es que haga mas abdominales... Tengo ya hasta tabletilla, así que...

A veces me sucede también en el día a día, pero siempre después de un esfuerzo o sobre todo, cuando se me carga la espalda, que es bastantes veces ya que tengo los isquibiotibiales muy cortos.

Alguien me puede decir que puede ser y que ejercicios puede venirme mejor? Creo que seria bueno acudir a un fisio no?

Compartir esta página