dolor culo, consejos-

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por jesus1980, 22 Ago 2012.

1. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    y has hecho algo diferente?

2. cholatse

cholatse Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Rocking: ¿Por que los triatletas no cambian de ropa en las trasnsiciones: usar un buen culotte y luego un buen pantalón de atletismo? ¿Es que está prohibido o es sólo por la perdida de tiempo? Muchas gracias.

3. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Baje un poco el sillin, compre culotte hoko aunque me sigo poniendo los que tenia, pero ya te digo que ahora que hace menos calor duele el culo un poco pero rozaduras nada

4. rockingtowers1

rockingtowers1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para hacer la transición lo más rápida posible. Al final evito la operación, mi problema es que los tengo poca grasa en lis apoyos del isquion y me provoca a accesos que en caso de operacion sería muy sería porque tendrían que limar los huesos, etc...me deja empezar a tocar bici pero claro me tengo que hacer un estudio de la posición y principalmente necesito un sillín que no apoye en el isquion, con el que más horas hago en la flaca es un essax adrenaline, que casualmente tiene un año, es al que le echo la culpa por su forma.

5. rockingtowers1

rockingtowers1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna sugerencia?

6. cholatse

cholatse Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

7. cholatse

cholatse Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Se me ha olvidado otro comentario: es que el 100% de la gente en esos Ironmanes que he visto lleva bici de triatlon, parece increible que nadie lleve el manillar "normal" ¿Tanta diferencia de rendimiento hay a pesar de la incomodidad que tiene que ser las 5/6/7 etc horas ahí tumabado?
    Muchas gracias.

8. anlica240404

anlica240404 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo uso unos santini con badana de gel, para el culo lo mejor. Me costaron 120€ pero son una pasada, de todos modos seguro que alguna marca más que usa badana de gel.

9. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65

Me alegro tio, yo me tome la molestia en mirar cremas para las rozaduras y saque éstas:

Bepanthen, capent pomada, mustela crema, halibut pomada, nutracel, hipoglos plus, natusan y en los supers hay dos de la casa jhonson & jhonson en la zona de bebes, uno de color azul y otro blanco, el de color blanco sé que va muy bien.

venga, un saludo socio y a cuidarse bien esa zona.

10. rockingtowers1

rockingtowers1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    algún sillin recomendado? hay que tener en cuenta que debo evitar(ya se que es dificil) que apoye demasiado en isquion

11. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    rocki yo me miraria un sillin de btt mullido y un culote assos pues los isquiones los apoyas quieras o no, bien en cierto que cuanto mas tumbado-racing vayas en la flaca mas vas a notar los isquiones, por eso uno en la burra va de p.m. de cómodo.

A mi también me sobresalen los isquiones una pasada, estube probando sillines, culotes etc..., lo curioso es que por fuerza mayor estuve unos meses buenos alejado de la bici, ahora con unos kilos de más ni me siento los isquiones, no quiero tentar la suerte pero me huelo que cuando baje unos kilitos estaré como antes y de nuevo pedalear levantandome par de veces del sillin para evitar clavarme los isquiones y ver las estrellas.

se me ocurre el pillarte un sillin mas ancho de lo normal olvidandote de la anchura de tus isquiones lleves sillin de 135 o 143, pienso que si llevas uno mas ancho apoyaras mas las posaderas y repartiras el peso asi notes menos los isquiones, digo, en fin a ver que dicen por aqui.

un saludo y ánimo.

12. rockingtowers1

rockingtowers1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Paris, lo tendremos en cuenta. saludos.

13. sofroco

sofroco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
    hola
    no leí todos los post, sólo el primero tuyo
    por si acaso mira que el sillin sea de ancho de tu talla, es decir la medida de separación entre tus isquiones que a veces pasa que llevamos sillín demasiado estrecho para nosotros, la medida más común entre ciclistas ameters es de 143 mm

14. Manugarcia213_83

Manugarcia213_83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Comprueba la longitud de la tija. Una tija demasiado alta aumenta el rozamiento en la zona muchisimo . Yo si noto algo de molesta intento echar hacia atras el culete de vez en cuando para rebajar el rozamiento

15. rockingtowers1

rockingtowers1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a las cremas que comentas, hay alguna en particular que recomiendes? qué les aplicas, antes de hacer bicicleta o después? gracias.

16. rockingtowers1

rockingtowers1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y para los que usáis Bactroban, esa crema la utilizáis como protección antes de subir a la bicicleta o si ya tienes el problema para solucionarlo? Por cierto, la crema Assos donde la compráis? gracias compis.

17. rockingtowers1

rockingtowers1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que aporte su experiencia? Gracias

18. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    bactroban es para solucionarte el problema de los granitos cuando estan infectados y se hacen como abscesos pequeños

19. jalex

jalex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una obviedad, pero como ya han comentado invierte en el mejor culotte que puedas y que la badana sea de gel... ese material dura mucho y se amortiza en cuanto te des cuenta que estas mas comodo... yo estaba como tu y pregunte en mi tienda habitual y ahora soy otro!!

20. kirru

kirru Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Siendo mis culottes assos y etxeondo, mi caso es que en verano me salió ese grano con pus y despues de que reventó y drenaje casero, estoy ahora reteniendo que vuelva a salir con la pomada que indicáis Bactroban y me va bien, muy bien, pero el granito sigue ahí, con el freno de la pomada.
    Hasta cuando ? cirujía ? o espero y espero ? se irá solo ?

Compartir esta página