Dolor de cabeza como evitarlo¿

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por SergiBTT, 10 May 2009.

1. SergiBTT

SergiBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi amigo siempre tiene dolor de cabeza cuando lleva un rato en la bicicleta i el dice que es por la postura, sabeis como puede evitar-lo¿

2. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser por varios factores. Si es postural suele ser por llevar el cueyo en hiperextensión y esto puede ser debido a una bici demasiado larga o simplemente a la bisera del casco. A mi me pasaba lo mismo y quitándole la bisera al casco solucioné el problema. También puede ser debido a deshidrtación y la solución en este caso está bien clara, beber.

3. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Por pasarse de rosca también duele la cabeza, pero suele ser después, en frio.

4. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    en algun caso tambien puede ser por falta de alimento

5. raspp

raspp chafacharcos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes, antes comer bien,durante no ir muy extendido, beber bien y no sobrepasarse de caña(ir toda la ruta pasado de pulsaciones), para que no te duela despues.

6. jcape

jcape .

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy propenso a las migrañas, por lo cual soy muy sensible a cualquier esfuerzo de cuello u hombros, particularmente me ha ido bastante bien quitar la visera del casco y cuando vuelvo a casa tomar algún anti-inflamatorio ( en mi caso iboprufeno 600mg. ) !!OJO!! SOLO TOMALO SI TU MEDICO O FARMACEUTICO TE LO RECOMIENDA :smile:

7. L´Entraineur

L´Entraineur RidE or DiE

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Si sufren ese tipo de dolor de cabeza, puede ser producido por un desequilibrio musculoesqueletico a nivel cervical, pueden visitar a un osteopata calificado, ademas de revisar su bicicleta y postura con un profesional. biomecacnico, entrenador, fisio, etc.
    Si no es un problema a nivel estructural-anatomico.
    Quisas haya que observar otras opciones, como dicen : deshidratacion, mal nutricion, estar tomando algun tipo de medicamento, descanso, stress, etc. Si el problema persiste por mucho tiempo, les recomiendo que visiten a su doctor o neurologo para un checkeo mas profundo, nadie sabe que puede estar pasando ahi dentro. Mejor prevenir!
    saludos

Compartir esta página